15

86 10 7
                                    

466 palabras :D

- Capitulo 15 -

— ¡Me quiero bajar! 

— No te vas a bajar.

— ¡Dejame bajarme, Benjamín, quiero volver!

— No vas a volver, Jorge. Te dije que no tomaras. ¡Tan solo mírate! estas echo un desastre. No te vas a bajar.

— ¿Qué mierda te importa? 

— Tú me importas-

El menor soltó una risa de burla.

 — ¿Yo, importarte? ¡Dios, Benjamín, eso no te lo crees ni tú!

— ¿Qué? ¡Claro que me importas! ¡Si no me importaras no...!

— ¿No qué? ¿No me hubieras molestado desde que empecé la secundaria? ¿No me hubieras golpeado en repetidas ocasiones y ofendido? ¿Ni me hubieras echo sentir de la mierda con tus "indirectas"? ¿Ah? ¡Responde! 

— Jorge, yo...

— ¡Tú, tú, y tú! ¡Sólo tú! Nunca pensaste en mi ¡Claro que no! ¡Sólo pensabas en ti! 

— ¡Claro que pensaba en ti!

— ¿Enserio? porque molestarme y arrebatarme mis cosas no es "pensar en mi".  ¡SEIS AÑOS, BENJAMÍN, SEIS! ¡Seis años en los que te soporte! ¡Seis años en los que no tuve mas remedio que pasar desapercibido para que no me hicieras nada!

— Pensé que estabas enamorado de mi...

— ¡Claro que lo estaba, y lo estoy! ¡Pero eso no quita que me molestaras a mas no poder! Y un día llegas, como si tal fuera la cosa, me invitas a la escuela ¡De noche, donde nos pudieron haber visto y castigado o expulsado! Y cuando nos vamos me besas y me pides una oportunidad, ¡Después de seis años de que me trataras como la verdadera mierda! Acepté, claro que lo hice, te di una oportunidad, ¡¿Pero qué pasa?! En la primera fiesta en la que fui me tratas como un niño y no me dejas beber alcohol cuando ¡Ya casi soy mayor de edad! Y ahora me llevas a mi casa ¿Por qué? Porque "estoy tomado", ¡¿Tú no?!

— Si, si lo estoy, pero estoy en mis cinco sentidos y tú...pues no. Y fue a tu primer vaso, ¿por qué crees que no te deje tomar? ¡porque sabía que pasaría esto!

— ¿Estas insinuando que...?

— ¡No estoy insinuando nada, Jorge! Es el simple hecho de que ya pase por esto. La primera ves que tome me...

— ¡No estamos hablando de ti! ¡Eres un idiota, Benjamín! ¡Te odio! ¡Todo el mundo gira al rededor de ti, claro que si! ¡Creíste que llevándome a la escuela y besándome en un maldito carro me olvidaría de todo lo que me has hecho ¿No? ¡PUES NO!

— Jorge, por favor, cálmate...

— ¡Estoy calmado!

— ¡No, no lo estas! 

— ¡Que si! 

El castaño estaciono el carro.

— Por favor, Jorge, escucha...

— ¡No! — El menor abrió la puerta y se bajo.

— ¡JORGE POR FAVOR!
........................................................................

So...Danna me dejo hacer otro cap :D

Innocent boy (nueva versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora