14

87 12 39
                                    

Hola otra ves 💃

(470 palabras :D)

- Capitulo no se cuanto, 14 creo -

Al entrar, al rizado le llego el olor a alcohol. Miro al rededor: adolescentes bebiendo, besándose, gritando y peleando.

— Iré a...— El castaño se había soltado del rizado, pero este se aferro mas, abrazando su brazo —. ¿Qué pasa?

— Yo hum...nunca...

— ¿Nunca has ido a una fiesta? — El rizado negó, avergonzado —. No pasa nada. Ven, vamos a saludar.

El rizado asintió y tomo ligeramente la mano del castaño.

— ¡Jorge! — Saludo el platinado; el menos saludo con la mano y miro a los demas, los saludo por igual y fue a hablar con Noen —. ¿Llegaste con Benji?

— Si. Yo iba a venir solo, pero el ya estaba en mi puerta...

— Oh, así es el...super caballeroso — Dijo el platinado con sarcasmo. El rizado río.

— Si...supongo que tengo suerte.

— ¿Suerte? No, nada de eso. El tiene suerte...tú tienes malos gustos.

— ¡Hey! — El castaño acababa de llegar con tres bebidas en mano —. ¿Qué tanto estan hablando?

— Nada, mama — Dijo el platinado, tomo la bebida, le guiño un ojo a Jorge y se alejo.

— ¿Qué estaban diciendo? —Pregunto otra vez el castaño, deposito un beso en los labios del rizado y se sentó junto a el.

— Nada... ¿adónde fuiste?

— Por las bebidas, y platique un poco con Abby. 

— Okey — El rizado tomo su vaso.

— ¿Cómo te la estas pasando? ¿te gusta la fiesta?

— Si...si, creo que esta bien. Lo que no entiendo es porque te ofreciste a llevarme a tu propia fiesta...

— Quería ser caballeroso, ¿tiene algo de malo? 

— No...no, es lindo. Demasiado — Al rizado le brillaron los ojos —. ¿Qué es esto? — Pregunto, prestándole atención a la bebida.

— Refresco, no sabía si te gustaba el alcohol...o si lo has probado.

— No, no lo he probado...pero siempre hay primeras veces, ¿no? — El rizado iba a tomar el vaso del mayor, pero este lo aparto.

— Si, siempre las hay...pero hoy no.

— ¿Por qué?

— Porque...

— ¡Vamos, Benji, no seas aguafiestas! — Dijo una voz desde atras de ellos —. ¡Déjalo probar un poco! — El castaño volteo y se encontró con Sebby.

— No.

— ¿Por qué, Benjamín? — Pregunto el menor; su expresión mostraba enfado y curiosidad.

— Porque no...yo...

— ¿Tú, que? ¿tú mandas? — Ahora el rizado parecía enfadado. El mayor volteo: las miradas estaban sobre él.

— No...no, claro que no. Haz lo que quieras — El castaño parecía un poco molesto, pero el rizado lo ignoro y tomo el vaso que Sebby le ofreció.
..........................................................

"Si te sales te roba un viejo feo...o un viejo bonito, pero te roba"
~ Mi abuela <3








Innocent boy (nueva versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora