→→vᥲrιos dιᥲs dᥱsρᥙᥱs→→
∆Narra Matt∆Ya ha pasado un tiempo desde que Katherine comenzó a coquetearme, y de algún modo, logró conseguir mi número y me enviaba mensajes y a veces me llamaba, sabía que no tenía que dejarme llevar por sus "encantos", pero, poco a poco nos hicimos más cercanos.
La verdad Katherine no me parecía atractiva, ella era una chica que sabía usar su apariencia para hacer que otras personas hagan sus obligaciones, y no era de mi agrado como vestía, a diferencia del estilo sencillo de ____ ella usa ropa más extravagante que llama mucho la atención, pero, comencé a salir con ella por las cosas lindas, halagos y piropos que me decía, todas esas palabras me dejaban pensando por las noches si de verdad soy tan hermoso como ella lo describe, así que, comencé a arreglarme más para ir a la escuela, para escuchar a Katherine halagarme sobre lo bien que me veía.
Mis amigos me dijeron que solo me sentía atraído por Katherine debido a los halagos que me decía, que era un sentimiento superficial y que Katherine no tenía buenas intenciones conmigo, pero, algo que nos sorprendió a todos fue que ____ me apoyaba con Katherine, sinceramente, luego de recibir su apoyo me sentí mal, creía que si salía con alguna chica ella estaría celosa, pero, eso no pasó.
Aunque me sentía decepcionado de no tener la atención de ____, decidí verme con Katherine todos los días luego de la escuela, tal vez así podría recibir más atención de ____, así que, este era uno de esos días.
Estaba en una plaza con Katherine charlando, riendo y comiendo algunos dulces que compramos, entre las charlas Katherine dijo algo que me dejó casi paralizado.
Katherine: ¿Sabes? Al principio pensaba que no nos llevaríamos tan bien, pero, ahora... Creo que está pasando algo más grande entre nosotros, -dijo tomando mi mano- Mathew, estos últimos días para mí han sido más... Emocionantes contigo, quisiera saber si también fueron emocionantes para ti.
Matt: ¡Claro! En verdad me gusta pasar tiempo contigo. -dije algo nervioso-
Katherine: me alegra, -dijo sonriendo- Mathew ¿No te gustaría que seamos... Más que amigos? -dijo dándome una mirada tierna-
Matt: oh... E-emmm, verás lo que sucede es que... Yo... Nunca he tenido novia antes. -dije avergonzado-
Katherine: eso no importa, después de todo, en la vida aprendemos intentando cosas... Mathew ¿Quieres ser mi novio? -preguntó poniendo sus manos en mis mejillas-
¿Acaso era esto una declaración? No tenía idea de cómo responder a esto ¿Estoy enamorado de ____ o de Katherine? Todo esto era tan confuso, aunque, creo que en verdad no importa lo que sienta, llevo más de medio año intentando que ____ se fije en mí y todavía sigo siendo su amigo, sé que Katherine tampoco es la mejor opción, pero, cuando no hay opciones, la peor de todas se ve bien.
Matt: ¡Sí! Claro me encantaría, -dije notando que Katherine tenía una mirada triste que rápidamente cambio a una alegre, creo que me quedé pensando mucho tiempo- aunque, como te dije, eres mi primera novia, así que, tenme paciencia. -dije rascándome la nuca-
Katherine: me alegra que hayas aceptado. -dijo abrazándome, correspondí su abrazo, ella se veía muy tierna, creo que los chicos exageraron con todo lo que decían de ella-
←𝙰𝚕 𝚍𝚒𝚊 𝚜𝚒𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎→
∆Narra _____∆Estaba esperando a Matt en la biblioteca como todos los días, pero, hoy parecía que se lo había tragado la tierra, se estaba tardando más de lo normal en llegar, salí de la biblioteca para buscarlo, no estaba en la cafetería y los chicos dijeron que no lo habían visto, pero, que sí vino a la escuela.
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕚 𝕔𝕙𝕚𝕔𝕠 𝕥𝕚𝕞𝕚𝕕𝕠 [𝕄𝕒𝕥𝕥 × 𝕥𝕦] «𝕙𝕚𝕘𝕙𝕥 𝕤𝕔𝕙𝕠𝕠𝕝 𝕒𝕦»
Fanfiction____ es una chica popular que llevaba una larga relación con Mark, un ratón de biblioteca retraído y gentil que "odia la violencia", algo que desmintió cuando un día lo vió molestando a un grupo de chicos junto con sus dos amigos, la chica defiende...