CAP#54: información de ella

122 14 7
                                    

→→vᥲrιos dιᥲs dᥱsρᥙᥱs→→
∆Narra Tord∆

Ha pasado un tiempo desde que empecé mis clases de español, ya se lo conté a Edd y Tom para que no vuelva a pasar lo que pasó con Matt, también prometieron no decírselo a Cecilia, pero no confío mucho en Tom, así que, lo tendré vigilado.

Pero, dejando eso de lado, noté que mis reuniones con ____ son una buena oportunidad para conocerla, y ayudar a Matt en su conquista, por ahora soy sutil, le pregunto sobre las cosas que tiene en su habitación o si noto que está interesada en algo de mi habitación pregunto si le gusta.

Por ahora solo tengo lo que ya sabía y algunos datos casi inútiles: le gustan mucho los libros de fantasía (según ella es un gusto que le pasó Mark), no es de ver muchas series o películas, pero le gustan igualmente las de fantasía, no tiene un género de música favorito, pero, disfruta bailar jazz, e irónicamente, me contó que se unió al grupo de animadoras para hacerse amiga de Laurel y ayudar a Eduardo a conquistarla, es casi lo mismo que hago ahora.

Pero, a veces se me olvidan cosas importantes, así que, como la clase será en mi casa el día de hoy, tengo un plan, voy a esconder una pequeña cámara en mi escritorio, ya la había probado antes, la calidad del vídeo no es tan buena, pero, el audio era increíble, me puede ayudar a recordar más fácilmente lo que me diga ____ y también podría enviarle los vídeos a Matt (que tendrán una visión del pecho de ____, solo para molestarlo).

____ ya había llegado a mi casa y comenzamos el estudio, el tema de hoy no estaba tan difícil, así que, me tomé la libertad de hacerle algunas preguntas mientras seguíamos prácticando.

Tord: ____ -la llamé, a lo que ella volteó a verme- ¿Qué te pareció el anime que te recomendé? -empecé a preguntar sutilmente-

____: ¿Toradora? Aún no pude verlo, pero, vi algo del estilo de dibujo y unos cuantos resúmenes de la historia y me parecen interesantes. -dijo pensativa-

Tord: el anime no se estudia ____, lo ves, lo disfrutas, lo terminas, te quedas con dudas existenciales y lo vuelves a ver, además obviamente si lo investigas te saldrán spoilers. -dije burlón, me parecía divertido que ella haya investigado sobre lo que le recomendé-

____: si, pero, los chicos me dijeron que, bueno, podría decirse que tus gustos son... -dijo desviando la mirada avergonzada-

Tord: no solo veo hentai ____. -dije algo enojado-

____: sí lo sé, es sólo que, quería asegurarme. -dijo jugando con sus dedos-

Sabía que ella no pensaba mal de mí, pero, igual me enojó que haya creído que le recomendé un hentai, nunca haría eso, bueno se lo hice a Tom, pero, según las sagradas Reglas del Otaku solo puedo recomendar un hentai por persona, pero no voy a hacérselo a ella, Matt me mataría.

Ignorando la escena incómoda que acaba de pasar, le sugerí que sigamos estudiando, y seguimos como si nada también veces hablábamos sobre temas al azar y no sé si lo hice a propósito, pero, le pregunté si estaba interesada en alguien.

____: bueno, ya sabes el chico anónimo que me envía cartas, no sé si cuenta, ya que, no lo conozco, pero, enserio no puedo dejar de pensar en él, solo, quisiera saber quién es. -dijo ilusionada, estaba muy sonrojada y parecía que internamente gritaba de emoción-

Estaba sorprendido por cómo Matt logró que ____ se enamorara de su alter ego de "chico anónimo", esto era bastante bueno, pero, a la vez es malo, Matt no está listo para declararse a ____ y ella ya está muy ilusionada con el chico anónimo, solo espero que no se llegue a acobardar.

____: aunque... -dijo interrumpiendo mis pensamientos- también hay otro chico, se llama Dominic, él me ha invitado a salir varias veces, pero, lo he tenido que rechazar, y es un buen chico y me gustaría aceptar sus invitaciones, pero, lo rechazo porque antes quisiera conocer al chico anónimo, y siento que salir con alguien más podría herir sus sentimientos. -dijo decaída-

𝕄𝕚 𝕔𝕙𝕚𝕔𝕠 𝕥𝕚𝕞𝕚𝕕𝕠 [𝕄𝕒𝕥𝕥 × 𝕥𝕦] «𝕙𝕚𝕘𝕙𝕥 𝕤𝕔𝕙𝕠𝕠𝕝 𝕒𝕦»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora