CAP#19: quizás... tiene razón

254 31 26
                                    

No han sentido aveces...

Como si les hiciera falta alguien...

Como una persona especial...

Que te gusta pasar tu tiempo con el/ella...

Y...

Cuando no estás con esa persona especial...

Te sientes....

Vacío...

(...)

→→vᥲrιos dιᥲs dᥱsρᥙᥱs→→
∆Narra Matt∆

Estaba recostado en mi cama pensando, últimamente he sentido como si estuviera... Vacío, aveces solo deseo que ese sentimiento se vaya, lo raro es que ese sentimiento de vacío se va cuando estoy con ____, cuando me habla, estoy cerca de ella o me manda mensajes, y cuando pienso en ella, siento como un calor en mi pecho y un hormigueo en mi estómago, el recordar su voz, su sonrisa, su actitud... ¡oh Dios! me estoy sonrojando, pensé después de verme en un espejo que estaba en mi escritorio, me tapé la cara con una almohada, si mi mamá me veía así haría miles de preguntas, y yo tengo aún más para mí.

Matt: ¡agh! -musité en la almohada- necesito ayuda. -dije tomando mi celular, decidí llamar a mis amigos, pues, tampoco tenía muchos contactos- por favor, contesten, no me abandonen ahora.

◀Uиαѕ lαяgαѕ ε ιяяιтαитεѕ llαмαdαѕ dεѕρυεѕ▶

Acordamos que mañana en la escuela hablaríamos sobre mi pequeño tema, ellos en estos momentos estaban muy ocupados y no me podían ayudar, las maldigo actividades extracurriculares.

Bueno estoy aburrido, voy a jugar algún videojuego, igual, tampoco tenía mucho que hacer, ya limpie mi habitación, ya comí, no hay nada interesante en la televisión y ya hice mi tarea... Un minuto ¡Todavía no terminé mi tarea!

(...)

Ese sentimiento ¿Es solo afecto? Quizás si es sólo eso...

(...)

∆Narradora∆
←𝙰𝚕 𝚍𝚒𝚊 𝚜𝚒𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎→

Matt se encontraba caminando hacia la escuela algo nervioso, ni siquiera sabía lo que le pasaba a él y se lo tenía que explicar a sus amigos, cuando llegó se dirigió al patio de la escuela, dónde había quedado con sus amigos, vio que Tom estaba ahí, así que se acercó a saludarlo.

Matt: hola Tom, puntual como siempre, ¿Sabes dónde está Edd? -preguntó mirando hacia los lados-

Tom: nop, no lo he visto, quizás se quedó dormido, sabes que el tiene muchas actividades con el club de arte, lo voy a llamar, -tomó su celular y marcó el número de el chico de cerquillo- me colgó -dijo indignado y enojado, marcó nuevamente el número del artista esperando respuesta-

📱✓IᑎIᑕIO ᗪᕮ ᒪᗩ ᒪᒪᗩᗰᗩᗪᗩ✓📱

Edd:
¿Qué quieres Tom? -se escuchó a un cansado Edd del otro lado de la línea-

𝕄𝕚 𝕔𝕙𝕚𝕔𝕠 𝕥𝕚𝕞𝕚𝕕𝕠 [𝕄𝕒𝕥𝕥 × 𝕥𝕦] «𝕙𝕚𝕘𝕙𝕥 𝕤𝕔𝕙𝕠𝕠𝕝 𝕒𝕦»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora