CAP#56: ¿dónde está?

106 14 4
                                    

→→vᥲrιos dιᥲs dᥱsρᥙᥱs→→
∆Narra Matt∆

Estaba en el supermercado comprando víveres para la casa, era bueno estar de vacaciones, claro, extrañaba ciertas cosas, como los postres de la cafetería o ver más seguido a ____, pero, estaba bien así.

A menudo le envío mensajes a ____, aunque, a veces se demora demasiado para dar respuestas simples, pero, creo que es porque su celular está fallando y no le llegan mis mensajes, digo ¿Quién se demoraría tres horas para contestar un "buenos días"? Creo que debería preguntarle sobre eso.

En mi camino noté que estaba algo cerca de la casa de ____, como a unas 3 o 4 calles, me gustaría hablar con ella en persona un rato, espero que no le importe que lleve bolsas de compras, igual no tardaré mucho.

Comencé a caminar hacia la casa de ____, sin perderme tanto como las otras veces, al llegar estaba algo nervioso ¿Qué tal si no quiere ver a nadie hoy y solo vengo a molestarla? Tuve que pensar mejor en esto, pero, ya estoy aquí, así que, si no quiere ver a nadie, solo la saludaré y me iré.

Toqué el timbre y esperé a que me abrieran, en unos minutos Ashley me abrió la puerta.

Matt: hola Ashley, estaba por la zona y quise venir a saludar, también me gustaría hablar con ____ si puede. -dije mirando levemente el interior de la casa-

Ashley: ella no está Matt. -respondió confundida-

Matt: oh... Bueno, la puedo esperar ¿En cuánto llega? -pregunté pensando qué tal vez también estaba de compras-

Ashley: en tres días. -contestó cruzándose de brazos-

Matt: Es una broma ¿Verdad? -pregunté extrañado por su respuesta-

Ashley: no... ¿No te lo dijo? -preguntó extrañada-

Matt: ¿De qué hablas? -pregunté preocupado, no estará hablando de que algo le pasó a ____ ¿Verdad?-

Ashley: no te espantes Matt, te lo voy a explicar, ____ vivía en (t/p) junto con toda su familia ¿Verdad? -preguntó a lo que asentí- Y normalmente cuando pasas mucho tiempo lejos de tu familia te gustaría... Ya sabes ¿Visitarlos? -preguntó sarcástica, comencé a entender a lo que se refería- Así que, no puedes ver a ____, porque ella está pasando una cómoda semana con su familia en su país natal.

Ahora que lo pienso eso tiene mucho sentido, ____ una vez me dijo que suele visitar a su familia en las vacaciones ¿Cómo lo pude olvidar? Me despedí de Ashley y fui a nuestra casa, Edd estaba en la sala con un cuaderno observando las paredes, de seguro esta viendo si puede hacer algún diseño, mientras guardaba lo que compré escuchaba claramente a Tord en una llamada con Cecilia, y supongo que Tom debe estar en su habitación simplemente existiendo, terminé de guardar todo y me dediqué a jugar con Ringo, ella era la mejor compañía en esta casa.

Recibí un mensaje en mi celular lo que me hizo dejar a Ringo, el mensaje era de ____, se estaba disculpando por lo que pasó hace rato, le contesté que no importaba y que la próxima vez no dude en decirnos si se va de viaje.

°°°𝙴𝚗 𝚘𝚝𝚛𝚘 𝚕𝚊𝚍𝚘°°°
∆Narra ____∆

Unas horas después de levantarme Ashley me llamó diciendo que Matt había ido a buscarme, dijo que ella le explicó donde estaba y me regañó por no decirles a los chicos que me iba de viaje, luego de que ella terminara de regañarme y de que terminara de desayunar, le envié a Matt un mensaje disculpándome.

Arturo: ¿Que haces ____? No has salido de tu habitación desde el desayuno, se supone que viniste aquí a disfrutar. -dijo entrando a mi habitación-

𝕄𝕚 𝕔𝕙𝕚𝕔𝕠 𝕥𝕚𝕞𝕚𝕕𝕠 [𝕄𝕒𝕥𝕥 × 𝕥𝕦] «𝕙𝕚𝕘𝕙𝕥 𝕤𝕔𝕙𝕠𝕠𝕝 𝕒𝕦»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora