∆Narra Matt∆
Habíamos llegado a la casa después de haber comido unas hamburguesas, fuí a mi habitación y tomé el cuaderno en el que estaba haciendo la poesía para ____, tomé el lápiz y dejé que mis sentimientos escriban el poema:
┌-----------┐
____ tú eres una hermosa escultura ,
Una pintura hecha en un lienzo fino y con colores precisos, sin imperfección alguna,
Tu cabello (claro/oscuro) y delicado ondeando con la suave brisa me hipnotiza,
Tu suave voz al hablarme me enamora,Tu sonrisa parece hecha de perlas finas que hasta el mismo sol está celoso por su brillo,
Y tus ojos son más hermosos que cualquier diamante conocido.Desde hoy declaró mi amor hacia ti y juro ser el guardián que te protegerá de todo mal,
De todo daño,
No vas a derramar ninguna lágrima de dolor porque yo no lo permitiré,
Me encargaré de proteger tu felicidad, tus deseos y tus anhelos,
Para que nada ni nadie los lastime o corrompa.____ ____(t/a), desde hoy declaro que te amo con locura.
└------------┘(Me enamoré del poema ♡)
Terminé de escribir el poema, lo revise algunas veces y wow era bueno, suena cursi, pero, para ser una confesión no está mal.
Dejé el poema al lado de mi cama, ya era tarde así que tenía que dormir, mañana será un día ocupado, pensé en lo que escribí, quizás no le guste a ____ es demasiado cursi... Pero lo que dice es cierto, amo profundamente a ____, ella es tan... Tan... Ah~ no existen palabras para describirla.
Sentía como mis ojos comenzaban a pesar y los cerré para entrar en un profundo sueño.
←𝙰𝚕 𝚍𝚒𝚊 𝚜𝚒𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎→
∆Narradora∆Tord fue el primero en levantarse, él sin pensarlo se dirigió hacia la cocina para preparar su desayuno, pero, antes de llegar a las escaleras tropezó con Ringo, la pequeña gata de Edd que llevaba a la casa cuando le tocaba cuidarla, iba a seguir su camino pero la pequeña felina lo impedía acariciándose en sus piernas impidiéndole seguir el paso, luego de unos intentos fallidos de ir a la cocina, decidió darle atención al pequeño animal para ver qué quería.
Ringo había entrado a la futura habitación de Matt, Tord un poco extrañado y preocupado por si le pasó algo a su amigo la siguió, pero, al entrar vio a Matt dormir sin preocupaciones, buscó con la mirada a Ringo la cual estaba sobre un papel, Tord la sacó del papel pensando que sería una tarea de Matt, pero, al sacarla vio la confesión de amor que había hecho Matt la noche anterior.
Tord le hecho un vistazo a la confesión, "¡agh! Qué cursi, creo que mi nivel de azúcar subió" pensó después de leerla, admitía que era un gran poema o confesión pero no le era tanto de su agrado, retomó su camino hacia la cocina, sin darse cuenta de que todavía tenía el papel en la mano.
Al bajar y comenzar a preparar su desayuno se dio cuenta del papel y simplemente lo dejó en la mesa central, unos minutos después Tom había entrado a la cocina, ninguno se saludó o hizo contacto visual, pues, era muy temprano para que estén discutiendo, Tom tarareaba algunas canciones mientras preparaba su desayuno.
Al acercarse a la mesa central de la cocina vió aquel papel, revisó la hoja y lo primero que pensó fue que Tord la escribió, "perfecto, primero Matt y ahora el commie, tendré que ganarles para que ____ no se fije en ellos", Tom estaba muy metido en sus pensamientos que no se dio cuenta de que Tord le hablaba y que Edd también estaba en la cocina.
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕚 𝕔𝕙𝕚𝕔𝕠 𝕥𝕚𝕞𝕚𝕕𝕠 [𝕄𝕒𝕥𝕥 × 𝕥𝕦] «𝕙𝕚𝕘𝕙𝕥 𝕤𝕔𝕙𝕠𝕠𝕝 𝕒𝕦»
Fanfiction____ es una chica popular que llevaba una larga relación con Mark, un ratón de biblioteca retraído y gentil que "odia la violencia", algo que desmintió cuando un día lo vió molestando a un grupo de chicos junto con sus dos amigos, la chica defiende...