CAP#69: verano y parques acuáticos.

26 6 0
                                    

→→vᥲrιos dιᥲs dᥱsρᥙᥱs→→
∆Narradora∆

El día del viaje al parque acuático llegó, y los chicos estaban listos para divertirse, todos subieron al auto de los padres de Tord, cargando sus mochilas e ilusion por pasarla bien, charlaron y bromearon durante el camino.

Llegaron al parque acuático, y desde el estacionamiento se veía lo realmente grande e increíble que era. Había toboganes de todos los tamaños y formas, piscinas de olas, ríos artificiales y más atracciones en las que se morían por entrar, el lugar no estaba tan lleno, probablemente porque llegaron bastante temprano, se dirigieron a la taquilla, donde Tom mostró las entradas que había reservado y les dieron unas pulseras que les permitían acceder a las atracciones, se las pusieron y entraron al parque.

Recorrieron el lugar mientras buscaban donde dejar sus cosas, encontraron unos casilleros donde podían guardar sus mochilas y se cambiaron de ropa, se pusieron protector solar, y se dirigieron a la primera atracción que les llamó la atención: un tobogán gigante que tenía varias curvas y caídas.

Edd fue el primero en subir al tobogán, y al notar que sobrevivió los demás lo siguieron, gritaron de emoción y adrenalina, mientras bajaban a toda velocidad, cayeron en una piscina con un gran chapuzón. Se levantaron del agua, riendo y jadeando.

Los chicos salieron de la piscina, sacudiéndose el agua, se acercaron al mapa del parque buscando otra atracción, había una piscina de olas donde podían surfear o nadar, alquilaron unas tablas de surf, y entraron a la piscina. Las olas eran grandes y fuertes, aunque se cayeron algunas veces comenzaron a dominarlas deslizándose sobre el agua mejor que Poseidón, dándose el lujo de presumir piruetas y trucos.

Edd fue el primero en salir, se sentó en la orilla viendo a sus amigos divertirse y disfrutar de su verano, se olvidó de sus preocupaciones como la mayoría de edad o escoger una universidad, solo quería pasarlo bien, y hacer que sus amigos también lo pasaran bien.

El día continuó así, entre risas y aventuras, tras probar varias las atracciones del parque acuático los chicos estaban descansando de toda la adrenalina comiendo de sus bocadillos y bebiendo unas sodas que compraron, conversaban con calma y relajación, hasta que Tord golpeó el hombro de Matt.

Matt: ¡¿Qué tienes Tord?! -preguntó molesto, el contrario estaba conteniendo su tos mientras señalaba a una parte del parque-

Los amigos voltearon extrañados a la dirección que señalaba el noruego, asombrándose al ver a ____ en una torre de salvavidas cercana a la piscina infantil, parecía que no los había visto, pues se encontraba escribiendo en una carpeta de madera mientras observaba constantemente a los niños.

Matt se sonrojo al verla, pues vestía un traje de baño de una pieza que moldeaba totalmente su figura, una toalla colgaba de sus hombros y tenía elegantes gafas de sol adornando su cabello que complementaban el estilo playero, no podía apartar la vista de ella, era diferente a verla cualquier día de clases, estaba hermosa y radiante.

Edd: ¿Todos estamos viendo a ____ o la estoy confundiendo? -preguntó recogiendo su cerquillo para poder ver mejor a la chica-

Matt: sí, es ella -confirmó manteniendo su vista en la chica-

Tom: que coincidencia ¿Qué hará aquí? -preguntó curioso-

Matt: bueno, parece que está trabajando, esta en una torre de salvavidas después de todo.

Tord: vayamos a saludarla, -sugirió codeando a Matt- seguro que se alegrará de vernos.

Matt: sí, claro. -tartamudeo-

Los chicos se levantaron, poniéndose sus camisas y se dirigieron hacia la torre de salvavidas donde estaba ____, Matt iba de último con el corazón latiendo fuerte, no sabía cómo reaccionaría ____ al verlos, ni qué decirle, solo esperaba que no fuera un desastre, por su lado la chica estaba atenta a los niños que jugaban en la piscina vigilando que no se metan en problemas, mientras llenaba unos formularios con los incidentes que ocurrían, para reportarlos a su jefe, en realidad, no había pasado nada grave, solo algunos rasguños y moretones, ____ escribía en su carpeta, cuando oyó unos golpes en la base de la torre.

𝕄𝕚 𝕔𝕙𝕚𝕔𝕠 𝕥𝕚𝕞𝕚𝕕𝕠 [𝕄𝕒𝕥𝕥 × 𝕥𝕦] «𝕙𝕚𝕘𝕙𝕥 𝕤𝕔𝕙𝕠𝕠𝕝 𝕒𝕦»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora