EXTRA: especial +10k

127 11 3
                                    

。 ☆ 。  ☆。  ☆
★。 \  |  /。 ★
     。。。
★。 /  |  \。 ★
。 ☆。   。  ☆。

︵‿︵‿୨☭୧‿︵‿︵
Narra Tord
︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵

Estaba en mi habitación hablando con Cecilia, desde que regresó a Ecuador, nuestro tiempo de conversación ha sido muy reducido debido a la diferencia de horarios y las actividades que tenemos, pero, sabíamos aprovechar bien esos cortos tiempos.

Un día me escribió, me dijo que se había puesto al día con su familia, pero... No resultó como ninguno de los dos esperaba, básicamente, me odian, al enterarse que no soy de su misma religión o que no creía en algún Dios en general, se enojaron con ella, no podría culparlos, antes de "revelarme" a mis padres rechazando su religión, ellos también esperaban que tenga novias de la misma religión, pero, no me enojó que me desprecien sin conocerme, ya me ha pasado antes, solo se sintió como una pequeña piedra en el zapato, algo que sí me enojó fue lo que dijo su madre.

Querida suegra, espero llevarme bien con usted algún día, pero, si apenas sabiendo eso de mí le dijo a Cecilia: "Si te gustan los noruegos ¡Hay noruegos de nuestra misma religión que de seguro son mejores que ese patán que aceptaste por novio!", Creo que estamos empezando mal nuestra casi inexistente relación.

Tampoco están de acuerdo con que estemos planeando nuestra "boda", aunque en verdad sólo planeamos lo que queremos hacer antes y algunas cosas después de eso, también dejaron muy claro que no tenemos su aprobación, pero, el lado bueno de todo esto, hay primos de Cecilia que sí nos apoyan, eso es reconfortante.

Solo tengo miedo de que Cecilia por la presión de sus padres y nuestra distancia termine conmigo, dijo que no sería la primera vez que le pasaba, sus padres siempre buscaban separarla de los novios que no les agradaban y estaba más que claro que yo no les agradaba, solo espero que se den cuenta de que en verdad amo a Cecilia y que no pienso hacerle nada malo, solo quiero hacerla feliz, cumplir sus sueños y darle el mundo que se merece.

Nuestra conversación de repente se volvió... ¿Cómo decirlo? caliente, y siendo sincero, nunca pensé mandar una foto de mi cuerpo semidesnudo, pero, no se sintió mal.

︵‿︵‿୨✝୧‿︵‿︵
Narra Cecilia
︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵

Oh por Dios, ¿Cómo pasó esto?... Bueno, tampoco me quejo, hace unos minutos simplemente hablábamos de lo que haríamos antes de casarnos, de algún modo llegamos al tema de tener hijos y ahora nos estamos enviando mutuamente fotos provocativas, si mis padres llegan a entrar en cualquier momento no sabría cómo explicarles el porqué estoy tomándome fotos con poses provocativas, aunque no creo que me lleguen a dar tiempo de explicarme.

Quitando todo el calor del momento, quisiera estar con Tord, hablar con el en persona y no por un celular, y probablemente gritándole por ser un pervertido, pero como dije tampoco me quejo de la situación.

Aún no le di "la noticia" esperaba el momento adecuado para poder decirle, pero, no tuve en mente que la situación se pudiera poner así.

¿Te preguntas de qué noticia hablo? Pues, tengo pensado volver a inscribirme para otro intercambio en Inglaterra, como el plan beta en el que participaba salió exitoso, decidieron seguir el programa, está vez con más estudiantes que el anterior, así que, nada me impide volver... Bueno casi nada.

𝕄𝕚 𝕔𝕙𝕚𝕔𝕠 𝕥𝕚𝕞𝕚𝕕𝕠 [𝕄𝕒𝕥𝕥 × 𝕥𝕦] «𝕙𝕚𝕘𝕙𝕥 𝕤𝕔𝕙𝕠𝕠𝕝 𝕒𝕦»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora