→→vᥲrιos dιᥲs dᥱsρᥙᥱs→→
∆Narra ____∆No falta mucho para que vuelva a ver a mi familia, estoy tan emocionada, aprovecharé el tiempo que esté lejos para pensar claramente en todo lo que ha pasado últimamente, como mi por ahora confusa vida amorosa.
Es como un mar descontrolado; mi admirador secreto que deseo conocer; Hellucard invitándome a salir cada semana; y Tom, aún no puedo superar el hecho de que está enamorado de mi, es confuso, ya estaba algo acostumbrada a los chicos que me declaraban su amor, pero, ellos... son diferentes.
Hellucard tiene algo que me hace dudar de todo lo que conocía del amor ¿O sólo es su atrevido acento canadiense insistiéndome en ir a tomar un café?; El chico anónimo es casi un sueño, sus cartas están tan llenas de sentimientos que me emociona, aunque puede que gran parte de ese sentimiento sea por el hecho de que las envía un "desconocido"; Y Thomas... Tom, él me agrada, pero, no quiero que seamos más que amigos y es incómodo saber que le gusto.
Tres chicos totalmente distintos, y ni siquiera sé en qué lo son, solo hay algo en mi interior que me dice que no son iguales a los demás, lo que me confunde más, espero que mis padres puedan ayudarme con esto.
Suspiré mirando mi tarea incompleta, decidí dejar de lado mis pensamientos y terminarla, normalmente antes de las vacaciones dan tareas difíciles, así que, debía concentrarme.
Terminé mis tareas y guardé los cuadernos en mi maleta, iba a extrañar todo esto, pero, también me emocionaba volver a (t/p) y poder decirle a mi familia sobre todo lo que hice, y también ver de todo lo que me perdí por allá.
Revisé por última vez en el día, mi equipaje, aparentemente completo, me aseé, me cambié de ropa y me preparé para dormir.
←𝙰𝚕 𝚍𝚒𝚊 𝚜𝚒𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎→
Estaba esperando a que Matt llegara a nuestra clase, no sabía si decirles a los chicos que me voy a ir, digo, no creo que sea algo importante y solo me iré unas semanas, no creo que justo en ese tiempo decidan buscarme, igual no quiero que se preocupen por mí, y si lo llegan a hacer espero que Fernanda y Ashley les digan dónde estoy y que estoy bien.
Matt llegó y comenzamos a estudiar, últimamente le resulta más fácil, pero, esa misma confianza que tiene, hace que se distraiga más fácilmente, lo que me ha aumentado el trabajo, debe agradecer que le tengo paciencia.
____: y así se calcula la raíz cúbica ¿Tienes alguna pregunta? -pregunté cerrando el libro de actividades-
Matt: ¿Por qué se llama "raíz" pero no tiene nada que ver con plantas? -preguntó sarcástico-
____: Matt debes tomarte el estudio enserio, sé que las vacaciones están cerca, pero, eso no es un motivo para que descuides tus estudios. -me crucé de brazos enojada-
Matt: lo siento, si entendí, es sólo que estoy aburrido ¿Tú no lo estás? -preguntó recostándose en la mesa-
____: en verdad no, estoy emocionada por que empiecen las vacaciones. -respondí recostándome junto a él-
Matt: podríamos salir durante las vacaciones si quieres, pero, eh obvio no los dos solos, yo digo, ya sabes, junto a todo el grupo. -comenzó a tartamudear nervioso, es adorable cuando hace eso-
♪𝕽𝖎𝖓𝖌 𝖗𝖎𝖓𝖌♪
____: si, me encantaría salir con ustedes, pero, estaré algo ocupada, hasta pronto Matt. -dije recogiendo mis cosas-
Salí de la biblioteca a punto de ir a mi siguiente clase, pero, al salir noté que Hellucard me esperaba afuera.
Hellucard: entonces ¿Debo tener malas calificaciones para pasar más tiempo contigo bombón? -preguntó abrazándome por los hombros-
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕚 𝕔𝕙𝕚𝕔𝕠 𝕥𝕚𝕞𝕚𝕕𝕠 [𝕄𝕒𝕥𝕥 × 𝕥𝕦] «𝕙𝕚𝕘𝕙𝕥 𝕤𝕔𝕙𝕠𝕠𝕝 𝕒𝕦»
Fanfiction____ es una chica popular que llevaba una larga relación con Mark, un ratón de biblioteca retraído y gentil que "odia la violencia", algo que desmintió cuando un día lo vió molestando a un grupo de chicos junto con sus dos amigos, la chica defiende...