Hoy es 28 de octubre, muchos no sabrán a que se amerita este día, pero, hoy nació uno de los mejores animadores flash que tuvo internet, Edward Ducant Ernest Gould, conocido artísticamente como Edd Gould, él aprovechaba las oportunidades nuevas que daba internet y creó con su imaginación y talento una serie flash que primero era solo por diversión y aburrimiento, pero luego, se convirtió en un completo movimiento a nivel mundial, inspirando a muchas personas, esa serie es Eddsworld.
Edd es muy respetado por haber luchado durante 6 años contra la leucemia (que es un cáncer a la sangre), que a pesar de estar en una situación grave él seguía sonriendo, haciendo bromas y haciendo lo que más le gustaba sin que su enfermedad lo detuviera, desgraciadamente no pudo ganar esa lucha y él falleció, yo como fan no pasé por el mismo dolor que pasaron sus familiares y amigos, pero sí sentí un gran dolor e impotencia al escuchar la noticia, ¿Por qué la vida se llevaría a alguien como él? ¿Por qué la vida disfruta de llevarse a las estrellas de la tierra? Y sinceramente he llegado a desear que hubiera sido yo y no él, porque él no lo merecía, él debería seguir con nosotros, brindándonos la alegría que solo él podía transmitir, haciendo lo que más le gustaba y amaba, estar con las personas que él quería y lo querían, pero la vida no es muy fan de la justicia.
Pero, no estoy haciendo este capítulo y explicando esto para sacarles lágrimas, porque este no es un día para llorar, ¡Este es un día para honrar la memoria de Edd! ¡Para que nosotros sigamos haciendo girar su mundo! ¡Porque Edd no está muerto mientras su mundo siga girando!, Y nosotros somos los encargados de que este gire, él siempre estará con nosotros, y lo mejor que podemos hacer es honrar su legado, porque eso es Eddsworld en verdad, el legado de Edd.
Así que sin nada más que yo pueda decir, este capítulo es por Edd y por su gran legado.☄️
(Algunos dibujos que hice no son la gran cosa, pero, los hice por Edd)
No pude evitar llorar al dibujarlos.Coca-Cola fuera🥂~
Pd: Matt muchas gracias por traer Eddsworld de vuelta, este capítulo también va para ti.
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕚 𝕔𝕙𝕚𝕔𝕠 𝕥𝕚𝕞𝕚𝕕𝕠 [𝕄𝕒𝕥𝕥 × 𝕥𝕦] «𝕙𝕚𝕘𝕙𝕥 𝕤𝕔𝕙𝕠𝕠𝕝 𝕒𝕦»
Fanfiction____ es una chica popular que llevaba una larga relación con Mark, un ratón de biblioteca retraído y gentil que "odia la violencia", algo que desmintió cuando un día lo vió molestando a un grupo de chicos junto con sus dos amigos, la chica defiende...