→→vᥲrιos dιᥲs dᥱsρᥙᥱs→→
∆Narradora∆El grupo de amigos se encontraba en la cafetería, tratando de estar tranquilos, pues, cada cierto tiempo alguien le lanzaba algo a la mesa junto con una burla, Katherine había esparcido rumores del grupo de amigos, Matt se sentía culpable por eso y con el pasar de los días los insultos y maltratos les hacían sentir peor, aunque sus amigos hacían un intento por defenderse, llegaron a esperar que cada uno esté solo para molestarlos, sin importar cuanto traten de defendese, al día siguiente iban a volver.
De imprevisto una manzana fue hacia su mesa, pero, en vez de golpear a cualquiera de los chicos como todas las cosas que les tiraban lo hacían, está le cayó a ____, que estaba sentada junto a Matt, toda la cafetería se quedó en silencio al escuchar el quejido de la chica.
____: ¿Saben qué? Ya me harté, -dijo tomando la manzana- ¡¿Quién lanzó esta manzana?! -preguntó mostrando la fruta a la cafetería, un grupo de chicos en una mesa lejana comenzaron a señalar a un chico de su mesa que solo se limitaba golpearlos y reclamarles que no lo delaten, la chica se acercó hasta la mesa y tomó de la camiseta al chico- ¿Cómo te llamas?
????: J-jorge. -dijo nervioso-
____: escúchame bien Jorge, tengo una tolerancia 0 con los matones como tú, y si me entero que tú o cualquiera de ustedes vuelve a intentar lastimar a alguno de mis amigos se las verá conmigo y créanme que dejaré de ser amable. -dijo lo suficientemente alto para que toda la cafetería escuche, puso la manzana en la boca del chico y lo tiró en su asiento-
La chica volvió a su asiento ignorando los murmullos que llenaron la cafetería, pero, rápidamente todo volvió a la normalidad, claro algunos ojos estaban fijos en ____, pero, no era la gran cosa.
Edd: ____ sinceramente diste miedo. -dijo algo nervioso-
____: no me gusta que se metan con mis amigos. -dijo seria-
Matt: ¿No te duele? -preguntó sobando la cabeza de la chica-
____: tranquilo estoy bien. -dijo sonriéndole al chico-
El día pasó con normalidad, y era hora de que los estudiantes vuelvan a sus casas, ____ estaba cansada de lo que le hacían a sus amigos y quería que todo eso se detenga, ellos se habían vuelto personas importantes en su vida, siempre estuvieron para ella y era hora de devolverles ese favor.
La chica estuvo pensando que podría hacer para hacer sentir mejor a sus amigos, a pesar de que los conocía bien, no sabía exactamente qué les haría sentir mejor, trató de recordar las cosas que les gustaban o hacían los chicos, aunque se sentía insegura por el plan que estaba haciendo.
→→vᥲrιos dιᥲs dᥱsρᥙᥱs→→
La chica en el transcurso de una semana hacia cosas pequeñas por los chicos, le daría una lata de Coca-Cola a Edd, ayudaría a Tom llevando sus cosas al club de música o le daría un manga que le faltaba a Tord, los chicos no le daban mucha importancia a lo que hacía la chica, pero les subia el ánimo y olvidaban por un momento que eran el principal objetivo de burla de la escuela.
Este día la chica tenía pensado hacer algo por Matt, cuando llegó la hora del almuerzo fue a la biblioteca con Matt para estudiar la chica trataba de ocultar una pequeña maleta que tenía, aún no sabía cómo darle lo que tenía a Matt y esperaba impaciente a que se presente una oportunidad, el peli-naranja notó algo extraño en la chica.
Matt: ____... ¿Estás bien? Estuviste muy distraída está "clase". -dijo tratando de no ser grosero-
____: oh, no es nada solo que- se detuvo sin encontrar una excusa- agh, bueno, si... Toma, -dijo sacando de la maleta un peluche de un gato naranja con ojos azules- sé que estos días te has sentido mal, porque los molestan, así que, quise darte esto para hacerte sentir mejor, sé que te gusta coleccionar peluches, aunque, no sé si este te guste. -dijo avergonzada, el chico tomó el peluche y abrazó a la chica-
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕚 𝕔𝕙𝕚𝕔𝕠 𝕥𝕚𝕞𝕚𝕕𝕠 [𝕄𝕒𝕥𝕥 × 𝕥𝕦] «𝕙𝕚𝕘𝕙𝕥 𝕤𝕔𝕙𝕠𝕠𝕝 𝕒𝕦»
Fanfiction____ es una chica popular que llevaba una larga relación con Mark, un ratón de biblioteca retraído y gentil que "odia la violencia", algo que desmintió cuando un día lo vió molestando a un grupo de chicos junto con sus dos amigos, la chica defiende...