EXTRA: especial +1k

284 26 55
                                    

✷        ·
  ˚ * .
     *   * ⋆   .
·    ⋆     ˚ ˚    ✦
  ⋆ ·   *
     ⋆ ✧    ·   ✧ ✵
  · ✵

┌───── •✧✧• ─────┐
-NARRADORA-
└───── •✧✧• ─────┘

Los rayos del sol entraban por la ventana de una chica peli-negra, llegando hasta ella y ocasionando que despierte, ____ observó su alrededor detenidamente, no estaba segura de si había ido a una pijamada o algo así, porque el diseño de la habitación en la que estaba no era parecido a la de ella, pues tenía colores más oscuro a comparación de su habitación.

Se levantó fue hacia el primer baño que encontró, cuando entró y se vio en el espejo casi le da un infarto, su cabello que el día anterior afirmaba que era (c/p) ahora era negro y tenía algunos mechones azules.

____: ¡n-no puede ser! -dijo sorprendida, pero apenas escuchó su voz se tapó la boca con las manos, esa voz que había escuchado no le pertenecía a ella, la había escuchado un poco más grave o tal vez era porque recién se levantaba-

Con algo de miedo se acercó al espejo viendo detenidamente su rostro, ahora tenía un flequillo que le cubría su ojo izquierdo, quiso revisar el resto de su cabello, pero, al apartar un poco de cabello del lado derecho de su cabeza noto un pequeño objeto brillante cuando lo vio más a detenidamente se dio cuenta de que tenía dos piercings en su oreja, asustada volvió a la habitación en la que estaba antes, sin querer descubrir que más tenía en su cuerpo, vio algo en la mesa de noche, un celular, no sabía si era el de ella, era el mismo modelo, pero, tenía un protector (carcasa, etc) negro con la imagen de una calavera.

Tomó el celular, lo desbloqueó y observó su contenido, al parecer el celular era de ella, revisó el día y la hora 'miércoles 7:30 a.m.' se sorprendió y sin darle importancia a su apariencia se comenzó a alistar para la escuela.

La ropa que había no era mucho de su agrado, era más oscura de lo que estaba acostumbrada a usar, terminó poniéndose una falda negra algo corta pero que si obedecía las normas de vestimenta, una blusa blanca, unos calcetines que le llegaban más arriba de la rodilla color vino y unas botas negras con tacón bajo.

Bajó para desayunar o comer algo y vio a otras dos chicas en la cocina las cuales apenas reconoció, pero, eran Ashley y Fernanda, solo que diferentes, Fernanda no parecía tener esa confianza que tenía siempre, ahora parecía una pequeña oveja asustadiza, tenía un suéter grande color beige y unos pantalones holgados y Ashley no parecía ser la chica promedio que suele ser, pues su vestimenta era algo provocativa sobre que tenía un labial rojo fuerte.

Ashley: al fin despertaste, ¿Qué pasó?¿Tuviste insomnio?¿Tomaste muchas pastillas para dormir? -preguntó a lo que la peli-negra estaba confundida, ¿Pastillas?¿Insomnio? Ella no recordaba tener ese tipo de problemas-

____: -niega y se sienta- n-no, solo me siento un poco perdida. -dijo con ese tono grave que ahora era su voz-

Fernanda: bueno, te voy a servir tu desayuno. -dijo en un tono tímido-

Ashley: por cierto, ¿A qué amerita que tengas los calcetines de la suerte? -preguntó mirando los pies de ____- y ¿Por qué no te arreglaste el cabello? -dijo para arreglarle un poco el cabello con su mano dejando ver los piercings que tenía-

____ se cubrió rápidamente los piercings y volteó la mirada avergonzada, no quería saber qué pensarían si los veían.

Fernanda: toma tu desayuno ____. -dijo para dejar unos platos en la mesa con el desayuno-

Ashley: bien tu desayuna y yo te arreglo. -dijo tomando un cepillo y comenzó a arreglar su cabello, el cual estaba algo enredado, ____ solo se dejó arreglar mientras desayunaba, aunque moría de vergüenza por el hecho de que se vean sus piercings-

𝕄𝕚 𝕔𝕙𝕚𝕔𝕠 𝕥𝕚𝕞𝕚𝕕𝕠 [𝕄𝕒𝕥𝕥 × 𝕥𝕦] «𝕙𝕚𝕘𝕙𝕥 𝕤𝕔𝕙𝕠𝕠𝕝 𝕒𝕦»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora