CAP#68: un nuevo comienzo.

38 9 2
                                    

→→vᥲrιos dιᥲs dᥱsρᥙᥱs→→
∆Narra Matt∆

A pesar de haber aprobado los exámenes y estar de vacaciones con mis amigos, no me siento completamente feliz. No puedo creer que haya pasado un año con ____ sin confesarle mis sentimientos, no creo que ella sienta lo mismo por mí y no quiero perder su amistad por mis sentimientos, pero me gustaría que fuéramos algo más. Recuerdo todos los momentos que hemos compartido, desde nuestra primera conversación hasta la feria de clubes, sé que es egoísta, pero me gustaría volver atrás y decirle lo que siento cada vez que tuve la oportunidad.

Pero sé que no es el momento de decírselo, no quiero causarle más sufrimiento; pero quiero que sepa lo mucho que me importa, lo especial que es para mí, lo mucho que la quiero, mas tampoco quiero presionarla ni confundirla, Dominic le hizo mucho daño y estoy preocupado por ella, dice que está bien, pero yo sé la verdad y me duele verla sufrir, he visto el miedo en sus ojos, el dolor en su voz, la tristeza en su sonrisa, él le robó la alegría y la confianza, pero ¿Por qué no se lo ha contado a nadie más? Sus amigas, los chicos, sus padres, ellos deberían saberlo, por su bien, todos podrían ayudarla más que yo solo.

A veces pienso que debería alejarme de ella, dejarla libre para que encuentre a alguien mejor que yo, alguien que pueda darle lo que yo no puedo, alguien que se merezca su amor más que yo; pero sé que eso sería imposible, no podría soportar estar sin ella, ella es mi todo, y aunque no lo sepa, yo soy suyo. Ella es lo más importante para mí, la única persona que me hace feliz.

Me duele el corazón, pero sé que no puedo quedarme aquí pensando en ella para siempre, así que supongo que me guardaré mis sentimientos; tal vez algún día tenga el valor de confesarle lo que siento, quizás algún día ella sienta lo mismo por mí y algún día podamos ser felices juntos; pero mientras tanto, solo puedo esperar y soñar, seguir siendo su amigo, aunque en realidad quiera ser algo más, seguiré sonriendo, porque pase lo que pase siempre la querré. Salí de mis pensamientos cuando oí a mi madre llamarme, pidiéndome ayuda con los quehaceres. Así que me levanté de la cama y fui a ayudarla.

Mientras ayudaba a mi madre con las tareas del hogar, pensaba en cómo sería mi vida si ____ estuviera conmigo. ¿Cómo sería abrazarla y besarla? ¿Cómo sería hacerla reír y verla feliz? ¿Cómo sería decirle te amo y escucharla decir lo mismo? Me imaginaba todas esas cosas y sentía una mezcla de alegría y dolor, alegría por las ilusiones que genero y dolor por saber que quizás nunca podría tenerla. Tal vez algún día, le diré a ____ lo que siento por ella, pero ese día no está cerca.

∆Narra Edd∆

Estaba exhausto después de los exámenes y la feria de clubes, pero ya me estoy recuperando, me preguntaba qué planes tendrían los chicos para el verano, los llamé y me dijeron que no habían pensado nada todavía, así que comenzamos a planear algo que podamos hacer juntos aparte de jugar videojuegos o ver series, Tom sugirió ir algún día a un parque acuático o piscina para despejar la mente y refrescarnos en este verano, me pareció una gran idea, así que me puse a buscar los horarios de varias piscinas y parques acuáticos en Internet.

Me preguntaba si las chicas ya tenían planes para el verano, si se molestarían por no invitarlas o si querrían venir con nosotros, entonces lo encontré, el lugar perfecto para nuestro paseo, un alocado parque acuático, abierto hace no más de dos años, con los toboganes más divertidos que pueden existir y hermosas playas artificiales, con muchas actividades para divertirse entre amigos, la emoción me venció y llamé a Fernanda contándole el plan, pero me dijo que ellas ya tenían planes, además de trabajos de medio tiempo, es una pena, quería pasar tiempo con Fernanda y las chicas, ya me imaginaba a Matt y ____ caminando de la mano por la playa artificial, viendo el atardecer, quizás hablando del genio que soy por haber planeado todo tan bien o de cualquier otra cosa.

Al pensar en eso me volvió a invadir una preocupación, sobre Matt y ____, era obvio que tenían algo escondido, los hemos interrogado sutilmente, pero siempre se hacían los desentendidos. Al final, decidimos esperar a que se abrieran con nosotros y contaran lo que sea que estaban ocultando, spoiler, el año terminó antes de eso, así que definitivamente es un tema que no volverán a tocar, tal vez tuvimos que ser más insistentes para descubrir qué sucedía en realidad entre ellos, podía der algo grave y malo, pero a pesar de mi curiosidad, no quería obligarlos a contarme sus problemas personales y se sentía inmoral la idea de forzarles a revelar algo que por cualquier razón mantuvieran en su intimidad, aún así, tengo mis propias ideas sobre lo que podría estar pasando, pero sin pruebas no hay forma de estar seguro, espero que pronto nos digan la verdad para ayudarlos si es necesario.

Pero bueno, supongo que será para otra ocasión, ya que no irán las chicas llamé a los chicos para comenzar a planificar nuestra salida, ya todos habíamos pedido permiso a nuestros padres, así que empezamos a organizar las cosas que podíamos llevar, como bocadillos, bebidas, artículos de playa, etc. el único que no estaba totalmente seguro era Tord, sus padres esperaban visitar a sus abuelos a Noruega y no tenían una fecha fija para el viaje pero esperaban hacerlo lo antes posible, entonces entre los horarios buscamos alguno en esta semana para que Tord vaya sin problemas; Tom nos dijo que encontró una oferta por el inicio del verano, e inmediatamente reservó las entradas con la tarjeta de su madre, la hora era accesible para todos e incluía varias atracciones; ya todos teníamos asignado lo que llevaríamos y para tener más fácil el recorrido desde el día anterior todos estaríamos en nuestra casa con todo listo y los padres de Tord nos llevarían, definitivamente sería un día fantástico.

∆Narradora∆

La chica (c/p) se encontraba en su habitación ordenando y guardando sus libros y cuadernos, dispuesta a olvidarse del colegio hasta el siguiente año, casi estaba terminando cuando chocó con su mesa de noche, dejando caer sus libros junto con el cofre y florero que estaba en su mesita, rápidamente recogió el cofre y florero aliviada de que no se hayan dañado, secó el agua que se habia derramado y volvió a colocar todo en su lugar. Una vez todo estuvo ordenado aprovechó el momento para cambiar el agua del florero que contenía aún dos escasas flores del bello regalo que le dio Matt, le apenaba que las otras se marchitaran, pero consideraba que habían quedado las más hermosas, un Mirto y Camelia, regresó a su habitación y dejó el florero donde correspondía.

Su mirada se perdió en el diseño del cofre junto al florero, aquel cofre contenía las cartas de su admirador secreto, su tesoro más preciado, su recuerdo más bonito, su esperanza más grande y el mayor misterio sin resolver que tuvo durante el año... Realmente quería empezar de nuevo, tomó aquel cofre y caminó, insegura de sus pasos, hacia el ático, una vez en el lugar abrió una de las cajas menos ocupadas, pero sus manos temblaban, no podía hacerlo, aquellas cartas hechas con amor sincero siempre ocuparan un lugar en su corazón, cada una de ellas le había hecho sentir algo especial, algo que nunca había sentido, le había hecho sonreír, llorar, soñar y esperar, cada una de ellas le había hecho creer en el amor; pero también le hicieron sufrir, nunca descubrió la identidad del chico, intentó seguir las pistas, pero tras su primer fallo no se arriesgó a volverlo a intentar, así que se resignó a pensar que era solo un sueño, una fantasía, y que tal vez nunca lo conocería o vería como tal.

Con dolor en su alma colocó el cofre en la caja y la tapó con una manta, bajó del ático y regresó a su habitación, se sentó en su cama y miró el florero con las flores que le quedaban del regalo de Matt, él siempre había sido tan bueno con ella, tan atento, tan cariñoso, tan divertido, siempre había estado a su lado, en las buenas y en las malas, su mejor amigo, su único apoyo.

Quizás el proximo año sería diferente, el destino le daría una nueva oportunidad, quizás el amor toque su puerta y puede que descubra la verdad. Pero eso era solo un quizás, y ella no podía vivir de quizás, ella necesitaba certezas, hechos y respuestas; así que tomó una decisión que podía cambiar su vida para siempre, debía olvidarse del al chico anónimo, no sabía si se arrepentiría o se alegraría, si perdería o ganaría, solo sabía que tenía que hacerlo. Tenía que dejar de amarlo.

===========================
Saludos lectores, espero que les haya gustado este capítulo, si fue así voten, comenten, compartan y siganme para no perderse de mis demas historias.

Coca-Cola fuera~

𝕄𝕚 𝕔𝕙𝕚𝕔𝕠 𝕥𝕚𝕞𝕚𝕕𝕠 [𝕄𝕒𝕥𝕥 × 𝕥𝕦] «𝕙𝕚𝕘𝕙𝕥 𝕤𝕔𝕙𝕠𝕠𝕝 𝕒𝕦»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora