Este capítulo será en su mayoría narrado por Matt.
∆Narra Matt∆
2:40 p.m.Hoy voy a ir a la casa de ____, estoy nervioso nunca estuve en un lugar donde hayan muchas chicas, exceptuando la escuela o casas de familiares, pero bueno solo haremos una tarea no es nada, ya es hora de salida el tiempo paso muy rápido hoy, estoy en camino a mi casa para poder cambiarme de ropa y llevar mi parte del taller.
|𝚂𝚊𝚕𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘|
Bueno ya estoy yendo para la casa de ____, estoy demasiado nervioso, busco con la mirada la casa como me la ha descrito ____, pero las casas son muy parecidas, mejor la voy a llamar.
📱√IᑎIᑕIO ᗪᕮ ᒪᗩ ᒪᒪᗩᗰᗩᗪᗩ√📱
Matt: h-hola ____ ya e-estoy cerca... C-creo, las casas son muy parecidas.
____: oh! Emmm, Matt ¿Por si acaso ves algún parque por ahí?
Matt: ehhh, s-si hay un parque cerca.
____: bueno ve al parque y quédate ahí, ahora salgo.
Matt: bueno aquí te espero.
____: bien.
📱×ᖴIᑎ ᗪᕮ ᒪᗩ ᒪᒪᗩᗰᗩᗪᗩ×📱
Me quedé esperando unos minutos hasta que a lo lejos vi a ____ estaba con un jean roto a la rodilla y una blusa azul rey con estampados de estrellas blancas.
____: bueno Matt sígueme y presta atención al camino para que la próxima no te pierdas -dijo con una pequeña sonrisa y comenzó a caminar y la seguí-
Un momento... Ella dijo "para que la próxima no te pierdas" ¿E-eso qué significa? ¿V-voy a volver a-a ir a su ca-casa? O ¿S-solo lo dijo si-sin p-pensar? Creo que estoy sudando, no quiero que ____ sospeche, debería dejar de pensar en eso.
∆Narradora∆
____ había notado que Matt estaba un poco raro lo vio de reojo y vio que comenzó a sudar, estaba algo pálido y sus manos le temblaron, ella se preocupó porque parecía que se iba a desmayar.
____: Matt ¿Estás bien? -dijo deteniendo su paso- te ves pálido ¿Qué pasa? -puso sus manos en la frente y las mejillas de su contrario- Matt dime algo. -menciono está ya más preocupada-
Matt: e-estoy bi-en n-no es nad-da. -respondio nervioso, pues a pesar de ser amigos por casi un mes ella nunca se acercó a él de esa forma o siquiera se han tocado- so-solo esta-aba p-pensando.
____: estás seguro -dijo a lo que el contrario asintió- está bien. -dijo no muy segura sobre la respuesta de su amigo-
∆Narra Matt∆
Cuando llegamos a la casa de ____ me dijo que me sentará en la sala y la espere, luego unos segundos ella llegó con un vaso de agua el cual me lo dió y yo la mire un poco confundido pero me tomé el agua.
____: ¿Ahora estás mejor? -dijo mirándome a los ojos con una mirada que demostraba preocupación, la verdad ahora me siento un poco mejor-
Matt: si, gracias por preocuparte por mí -dije sonriéndole- bueno hagamos la tarea.
____: ha! Si vamos a mi habitación -dijo para salir de la sala y subir las escaleras, mis mejillas comenzaron a arder, nunca había estado en el cuarto de una chica- Matt ven apúrate. -dijo desde la parte de arriba hice lo que pude para bajar rápidamente el color de mis mejillas-
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕚 𝕔𝕙𝕚𝕔𝕠 𝕥𝕚𝕞𝕚𝕕𝕠 [𝕄𝕒𝕥𝕥 × 𝕥𝕦] «𝕙𝕚𝕘𝕙𝕥 𝕤𝕔𝕙𝕠𝕠𝕝 𝕒𝕦»
Fanfic____ es una chica popular que llevaba una larga relación con Mark, un ratón de biblioteca retraído y gentil que "odia la violencia", algo que desmintió cuando un día lo vió molestando a un grupo de chicos junto con sus dos amigos, la chica defiende...