CAP#75: Un paso a la vez

10 3 0
                                    

←𝙰𝚕 𝚍𝚒𝚊 𝚜𝚒𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎→

∆Narra ____∆

El sol inundaba mi habitación, anunciando un nuevo día, me desperté sintiéndome renovada. Durante el desayuno, continuamos con los planes para abordar la situación.

Mamá: hablaré con el colegio para asegurarme de que estén al tanto y puedan darte el apoyo que necesitas.

Papá: y yo llamaré a nuestro abogado o a la policía para explorar nuestras opciones legales y denunciar lo que está pasando.

Sentí una mezcla de miedo y agradecimiento al ver que mis padres tomaban el asunto en serio. Aunque el plan estaba listo, sabía que tenía que ir a trabajar y, a pesar de que no quería alejarme de ellos, sabía que necesitaba distraerme, regresar a mi rutina, aunque fuera por unas horas.

____: mamá, papá, agradezco todo lo que están haciendo, pero hoy tengo que ir a trabajar, solo me dieron permiso para dos días.

Mamá: ¿Estás segura de ir cariño? -preguntó preocupada-

____: sí, estaré bien, además el trabajo me ayudará a despejarme. -le aseguré-

Papá: está bien, pero si necesitas algo, llámanos, sabes que estamos aquí para ti.

Mamá: cuidate mucho, cariño, nosotros nos encargaremos de todo para que puedas concentrarte.

Asentí, sabiendo que no podía paralizarme por lo que estaba pasando. Después de desayunar, me preparé, me puse el uniforme y me aseguré de tener todo lo necesario. Antes de salir, me miré en el espejo, sabiendo que iba a ser un día difícil, pero la conversación de anoche me había dado fuerzas, salí de casa, sintiendo el aire fresco en la cara, lista para enfrentar mis responsabilidades en el parque acuático.

Llegué poco antes de mi turno, el sol iluminaba las instalaciones con un brillo cálido y dorado. Al entrar, fui recibida con la habitual calidez de mis colegas, Jeremy se acercó y me acompañó a la zona de la piscina infantil.

Jeremy: ¿Cómo estuvo el fin de semana con tus padres?

____: fue perfecto, Jeremy, gracias por preguntar. -respondí, aunque una parte de mí seguía distraída por todo lo que estaba pasando-

Jeremy: que bien, a veces, un buen fin de semana es justo lo que necesitamos para recargar energías, y aquí, con el entusiasmo de los niños, es imposible no contagiarse.

____: tienes razón, -sonreí, agradecida de volver a la rutina- estar aquí es lo mejor que puedo hacer para mantener mi mente ocupada.

Jeremy: concuerdo, el trabajo es una gran ayuda para despejar la mente... ____, si en algún momento necesitas hablar o tomarte un descanso, avísame, ¿de acuerdo? -dijo dándome una palmada en el hombro-

____: lo tendré en cuenta. -asentí, agradecida por su apoyo-

La sonrisa de Jeremy era reconfortante, siempre había sido un buen compañero y, aunque no conocía los detalles de lo que ocurría, su presencia me hacía sentir menos sola. Pasamos por la entrada de la piscina infantil, donde los primeros niños ya comenzaban a chapotear bajo el sol. Jeremy se despidió para ir a su puesto, mientras yo me dirigía al mío.

Era un perfecto día de verano, lleno de energía juvenil y risas de niños disfrutando de las atracciones, lo que me ayudaba a concentrarme en mis tareas: supervisar las atracciones, asegurarme de las medidas de seguridad y de que los pequeños se divirtieran sin peligro. Aun así, no podía evitar preguntarme qué estarían haciendo mis padres, qué medidas habrían tomado ya y si realmente podrían resolver todo lo que estaba pasando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝕄𝕚 𝕔𝕙𝕚𝕔𝕠 𝕥𝕚𝕞𝕚𝕕𝕠 [𝕄𝕒𝕥𝕥 × 𝕥𝕦] «𝕙𝕚𝕘𝕙𝕥 𝕤𝕔𝕙𝕠𝕠𝕝 𝕒𝕦»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora