∆Narra ____∆
6:30 a.m.Me desperté por el sonido de mi alarma, la apagué me levanté y fui hacia el baño para asearme y desenredar mi cabello, me dirijí a la cocina para hacerme el desayuno abrí la nevera y le eche un vistazo al interior.
Fernanda: buenos días -dijo haciendo que me sobresalte- perdón. -dijo calmandome-
____: buenos días. -dije calmada-
Fernanda: te ayudo con el desayuno -dijo acercándose a mí para sacar algunas cosas de la nevera- ¿te parece si hoy desayunamos waffles?
____: prefiero cereal y ya. -dije tomando una bandeja y poniéndole cereal-
Fernanda: guarda ese cereal y ve a poner la mesa yo les voy a cocinar algo delicioso. -dijo sacándome de la cocina-
____: ¿Esta bien? -dije para ir a arreglar la mesa-
Mientras arreglaba la mesa me di cuenta de que Ashley no había bajado todavía, así que, decidí ir a su habitación para decirle que baje, al entrar a su habitación la vi dormida, habían algunos libros en el piso y tenía uno en su mano recogí rápidamente los libros del suelo y los dejé en su escritorio, luego me acerqué a ella para levantarla.
____: Ashley~ ya es hora de levantarse~ arriba~. -dije mientras la movia levemente-
Ashley: -levantandose- ¿____? Bien ya mismo voy a bajar, déjame arreglarme. -dijo para dirijirse al baño-
____: bien, hoy el desayuno lo hará Fer. -dije para volver abajo-
|𝚂𝚊𝚕𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘|
Estábamos todas en la mesa desayunando unos waffles que nos hizo Fer, ella dijo que tenían un ingrediente secreto, la verdad yo lo sentí como un waffle normal, después de desayunar nos alistamos para ir a la escuela y salimos de la casa caminando, estábamos hablando de nuestras tareas y proyectos, cuando llegamos a la escuela nos dirijimos a nuestros salones.
Estaba en clase de matemática anotando todo cuando el profesor dijo.
Profe. de M: alumnos hoy hay lección sorpresa.
El profesor comenzó a repartir las lecciones todos estaban asustados, ya que el profesor de matemática no permita copiar por nada en el mundo, la verdad parecía el ojo de Dios en las pruebas, todo alumno que copiara era atrapado, sin importar que tan bien estuviera disimulando, sin duda algo para temblar de miedo si no has estudiado.
|𝚂𝚊𝚕𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘|
El profesor ya había recogido las lecciones a algunos alumnos les llamaron la atención por copiar, el profesor estuvo revisando las lecciones lo que sobró de la hora.
♪𝕽𝖎𝖓𝖌 𝖗𝖎𝖓𝖌♪
∆Narradora∆
Profe. de M: bueno alumnos, ya se pueden retirar la siguiente clase les daré las lecciones.
____ salió del salón y se dirijió a su siguiente clase, literatura, estaba caminando por los pasillos, cuando a lo lejos vió Matt en su casillero y se acercó a él para poder hablar sobre el taller.
____: Matt! -dijo acercándose a él a lo que volteó a verla- te quería preguntar ¿cómo te va con tu parte del taller?
Matt: bueno me va bien ¿Qué tal te va a ti? -dijo mientras seguía guardando algunas cosas en su casillero-
____: pues bien, y si mañana vas a mi casa para poder terminar el trabajo los dos juntos. -dijo sonriendo, y él se puso un poco nervioso-
Matt: ¿e-en tu c-casa? -dijo de manera nerviosa- e-emmm n-no se s-si pu-pueda la ver-dad. -Matt trataba de buscar una excusa, ya que estar en una casa donde solo había chicas, para él era algo incomodo y vergonzoso-
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕚 𝕔𝕙𝕚𝕔𝕠 𝕥𝕚𝕞𝕚𝕕𝕠 [𝕄𝕒𝕥𝕥 × 𝕥𝕦] «𝕙𝕚𝕘𝕙𝕥 𝕤𝕔𝕙𝕠𝕠𝕝 𝕒𝕦»
Fanfiction____ es una chica popular que llevaba una larga relación con Mark, un ratón de biblioteca retraído y gentil que "odia la violencia", algo que desmintió cuando un día lo vió molestando a un grupo de chicos junto con sus dos amigos, la chica defiende...