∆Narra Matt∆
¡Agh! Soy un idiota, no cumplí la promesa que le hice a mi mamá y ahora no puedo salir. Solo me tocaba hacer lo que ella me pidió, cuando terminé de ordenar y limpiar mi habitación, me acerqué a mi escritorio para comenzar a estudiar, o hacer un intento, habían varias cosas que no podía entender, por más que repasaba, leía o estudiaba.
Enserio mi padre estaría MUY decepcionado de mí, no soy ni la mitad de lo que él quería que fuera, aunque, ciertamente estoy agradecido de que no esté aquí para ver cómo he fracasado en mi vida.
Estuve repasando por más de 6 horas, con pausas para comer y descansos pequeños, no hablé con mi mamá en todo este tiempo, siento que aún está enojada y no quisiera empeorarlo.
Ahora estaba en mi cama escuchando música con auriculares mientras leía un libro de astrología, la verdad no sé porque lo hago no lo necesito para la escuela, pero me ayuda a distraerme y es interesante.
Escuché que llamaron a mi puerta, rápidamente volví a mi escritorio y comencé a leer el libro de lenguaje(?, la puerta se abrió mostrando a mi mamá, no sabía si seguía enojada, así que, decidí quedarme callado hasta que ella hable.
Mamá: Matt, lamento haber sido tan dura contigo esta mañana... Esto es díficil para mí, ¿sabes?, -dijo y se sentó en mi cama- Me preocupo por ti y quiero que tengas un gran futuro, como lo quería tu padre, él fue el mejor hombre que he conocido, y al verte lo veo a él y... lo extraño, perdóname. -dijo tomándome de los hombros y abrazándome, correspondí el abrazo sin decir nada-
Sabía perfectamente que ambos necesitábamos eso, desde que papá se fue las cosas se pusieron difíciles para mi madre y para mí también, pero estuvimos juntos y logramos superar nuestras dificultades.
Matt: no importa mamá, también fue irresponsable de mi parte no haber hecho lo que te prometí, igual extraño a papá y siento que él estaría decepcionado de mí por como soy. -dije al borde del llanto, me sentía muy mal-
Mamá: no digas eso Mattie, estoy segura de que él te adora, eres un gran hijo, no te tuve que haberte dicho todo eso, -dijo abrazándome más fuerte, nos quedamos un rato en silencio que tenía cierta aura de tristeza- no quiero que te vayas, tú eres lo único que me recuerda a él y no te quiero perder como lo perdí, me gustaría que pasemos más tiempo juntos, antes de que te mudes y seas independiente. -dijo para finalizar nuestro abrazo-
Matt: -asentí separándome igualmente- claro que sí mamá, y si te hace feliz voy a estudiar y trataré de tener mejores calificaciones. -dije sonriendo-
Mamá: claro Matt ahora te dejo seguir con tu libro de astrología, -dijo yendo hacia la puerta de mi habitación... Un momento ¿Como supo que estaba leyendo ese libro?- ¿sabes?, A tu padre le encantaba ese libro. -dijo saliendo finalmente-
Miré el libro que estaba en mi cama, lo tomé y sonreí pensando en lo que dijo mi madre, después de todo creo que mi papá no estaría decepcionado de mí, pero por ahora a seguir estudiando...
→→vᥲrιos dιᥲs dᥱsρᥙᥱs→→
∆Narradora∆Ya era lunes, día de volver a la escuela, habían alumnos felices por ver a sus amigos, otros enojados por el simple hecho de tener que ir a clases y algunos tristes por qué no saben qué hacer con su vida, entre esos estaba Matt.
Caminaba cabizbajo sintiéndose mal, había intentado estudiar todo el fin de semana no pudo memorizar más de dos clases de cada materia, algo que lo decepcionaba mucho, también pensaba en que había arruinado un momento divertido y/o agradable con ____, pudo llegar a conocerla mejor en la casa de Tom, pudieron hablar de temas que no estén relacionadas con la escuela y hasta se podía confesar ese día, pero el destino no tenía esos planes.
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕚 𝕔𝕙𝕚𝕔𝕠 𝕥𝕚𝕞𝕚𝕕𝕠 [𝕄𝕒𝕥𝕥 × 𝕥𝕦] «𝕙𝕚𝕘𝕙𝕥 𝕤𝕔𝕙𝕠𝕠𝕝 𝕒𝕦»
Fanfiction____ es una chica popular que llevaba una larga relación con Mark, un ratón de biblioteca retraído y gentil que "odia la violencia", algo que desmintió cuando un día lo vió molestando a un grupo de chicos junto con sus dos amigos, la chica defiende...