∆Narra ____∆
Estaba sentada en el patio de la escuela buscando inspiración, el profesor de arte nos dejó salir para que busquemos que dibujar, estaba caminando por los alrededores buscando con la mirada que dibujar, en verdad estaba indecisa, podía dibujar a un ave que estaba en una banca del patio, era de un color azul muy bonito, por otro lado, podía dibujar un árbol que había en el patio, el cual era el más grande del patio.
Al final voté por dibujar el ave, pues, no me llamaba mucho la atención hacer un dibujo de un árbol, llegué a hacer un boceto medio detallado, ya que se había acabado el tiempo, regrese al salón con la imagen del ave en mi mente y continúe haciendo el dibujo, hasta que algo me interrumpió.
Eduardo: -me tapa los ojos- ¿Quién soy? -preguntó con una voz más fina-
____: Eduardo no importa cuánto finjas otra voz yo siempre te voy a reconocer -dije a lo que escuché un quejido de él- jaja ya no te pongas así. -dije al ver como hacía un puchero-
Eduardo: no, estoy enojado contigo. -dijo volteando con los brazos cruzados-
____: EEEEDDUUUU perdóname, -dije abrazándolo- ¡ya no lo vuelvo a hacer!, ¡perdóname! -dije moviéndolo un poco-
Profe de A.: ustedes dos dejen de hacer tanto ruido. -dijo regañandonos-
Eduardo: tsk!, Si no quiere que hablemos ¿Para qué nos pone juntos? -dijo en voz baja-
____: jaja bueno, sigamos. -dije continuando mi dibujo-
°°°𝙴𝚗 𝚘𝚝𝚛𝚘 𝚕𝚊𝚍𝚘°°°
∆Narra Tom∆Estaba en clase de biología, no estaba tan atento en verdad, estaba pensando en el día que me declare a ____, lo bueno es que Cecilia fue tan amable de darme la información que necesitaba... Bueno se la dio a Matt, pero yo estaba ahí, solo necesito buscar el momento exacto.
¡Ay!~ no puedo esperar, estoy emocionado, logré convencer a Matt para que no se le declare, eso me deja libre el paso, pero no debo ir tan de prisa, como dijo Cecilia debo darle unos meses para que me pueda aceptar, debería ser discreto... Hmmm ¿quizás una carta? No, demasiado cursi, Le podría decir en un parque, no, ¿Con qué excusa iría a un parque conmigo?, a ver se me debe de ocurrir algo... ¡Vamos cerebro!¡Piensa!¡No puedo perder a ____! Necesito buscar la forma de hacerlo.
Profe de B.: ¡Joven Ridgewell! -me llamó la profesora sacándome de mis pensamientos, al verla me dí cuenta de que el salón ya estaba vacío- ya sonó la campana, retírese si no le es mucha molestia, tengo a más grupos que enseñar. -¡Ja! ¿Como si alguien le hiciera caso?, Solo asentí y salí del salón sin decirle nada-
Me dirigí a guardar algunas cosas en mi casillero, cuando terminé me dirigí hacia el salón de mi siguiente hora, Geografía, esa clase la comparto con... Matt, aún me sorprende que él se haya interesado en ____, incluso le había dicho a Tord que "no era su tipo", vaya mentiroso, bueno el no importa ahora.
|𝚂𝚊𝚕𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘|
Me dirigía hacia la cafetería, con la cara más seria que podía poner, cuando entré fuí a la misma mesa de siempre, no tenía hambre, así que, solo me puse a escuchar música para ignorar el hecho de que está aquí ____, le daba pequeños vistazos de vez en cuando, en verdad era hermosa, desgraciadamente ella está con Matt enseñándole español, aveces me estresa mucho que ella le haga más caso a él, bueno no puedo culparla, no comparto ninguna clase con ella, aunque desearía, pero los chicos sospecharían fácilmente.
Tom: chicos olvidé algo en mi salón voy a ir antes de que alguien se lo lleve. -dije buscando una excusa para irme-
Salí de la cafetería y empecé a deambular por la escuela, sin darme cuenta estaba en un casillero, pero no era el mío, era de ____, apoyé mi espalda en el casillero y respiré profundamente tenía su aroma, un ligero olor como a vainilla, estaba decidido a volver, no quería sospecharan nada, así que, me encaminé nuevamente a la cafetería, justo cuando estaba cerca ví a Cecilia, estaba un poco extrañado, ya que, tenía una mirada muy seria y ella generalmente es una persona alegre.
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕚 𝕔𝕙𝕚𝕔𝕠 𝕥𝕚𝕞𝕚𝕕𝕠 [𝕄𝕒𝕥𝕥 × 𝕥𝕦] «𝕙𝕚𝕘𝕙𝕥 𝕤𝕔𝕙𝕠𝕠𝕝 𝕒𝕦»
Fanfic____ es una chica popular que llevaba una larga relación con Mark, un ratón de biblioteca retraído y gentil que "odia la violencia", algo que desmintió cuando un día lo vió molestando a un grupo de chicos junto con sus dos amigos, la chica defiende...