→→vᥲrιos dιᥲs dᥱsρᥙᥱs→→
∆Narra Matt∆La visita al parque acuático fue increíble, desde la adrenalina de las atracciones hasta la sorpresa de encontrarnos con ____; al volver a casa, vimos películas, cortometrajes y hablamos sobre el día, coincidiendo en repetir la salida.
Los días seguían siendo una mezcla de trabajo, diversión y amistad, disfrutamos las vacaciones, ya sea en alguna de nuestras casas, visitando el arcade, explorando la ciudad o simplemente acompañándonos sin planes definidos.
Hace poco conseguí un trabajo a tiempo parcial como asistente de biblioteca, es tranquilo y sencillo; mi labor es organizar libros y gestionar el papeleo para quienes deseen llevarse libros, aunque no quiere decir que tuviera mucho tiempo libre, no entiendo por qué la gente no deja los libros en su sitio, bueno yo tampoco soy la persona más ordenada del mundo, mi mamá dice que esto me ayudará a tener un sentido de orden y creo que tiene razón.
Salí de mi turno, caminaba tranquilamente de regreso a casa contemplando el medio día, al llegar a casa, me cambié de ropa, guardé mis ganancias en mi alcancía y me preparé mi almuerzo, comí en el jardín, disfrutando del buen tiempo que había, volviendo a perderme en mi mente.
Después de comer, subí a mi escritorio, tomé mi cuaderno y un bolígrafo y me puse a dibujar, en la biblioteca encontré varios libros de animación que me inspiraron, pero no puedo practicar hasta llegar a casa, así que por ahora dibujaré hasta romperme la mano o hasta que se me acaben las ideas.
Perdí la noción del tiempo mientras dibujaba, saludaba a los chicos cuando me hablaban desde mi puerta, ocupé más páginas de las que esperaba y mi imaginación seguía fluyendo sin cesar, encendí las luces cuando comenzó a oscurecer; estaba terminando un boceto de ____ cuando sonó mi celular que usaba para buscar referencias para mis dibujos, era un mensaje de ella, aunque no quería distraerme, tomé mi celular y contesté.
No he hablado mucho con ____ desde nuestra visita a su trabajo, principalmente por la falta de tiempo, además no quiero interrumpirla mientras trabaja, sobre todo por ese espeluznante compañero que tiene, podría meterla en problemas, ella empezó disculpándose por no haber hablado con nosotros en estos días, me contó lo que había hecho últimamente y yo también, ya sean cosas del trabajo o aventuras vacacioneras, ____ añadió que sería bueno que hablemos en persona, yo estaba de acuerdo, pero nuestros horarios no coincidían lo que no dejaba tiempo suficiente para reunirnos, a pesar de que fueran mensajes de texto noté debía estar triste por esto, cambié de tema intentando animarla aunque yo también quería verla, hablé con ella de varios temas y entonces tuve una idea, comencé a hacer preguntas sutiles sobre sus horarios y horas libres, cuando me dio detalles de ellos comencé a hacer algunos cálculos mentales, comparándolos con mi horario.
Una vez nos despedimos, continué con mis dibujos, esbozaba líneas en el papel ansioso por plasmar la imagen de ____ que había tomado forma en mi mente durante este tiempo; seguía pensando el momento adecuado para poner en práctica mi plan, estaba emocionado y ansioso, no quería desperdiciar mi oportunidad.
→→vᥲrιos dιᥲs dᥱsρᥙᥱs→→
∆Narra ____∆Llenaba mi reporte suspirando agotada, faltaba poco para la hora del almuerzo y me estaba muriendo de hambre, no podía dejar mi puesto, después de todo nunca se sabe cuando pasaría un accidente, me estiré observando detalladamente la piscina, niños jugando con sus padres o con amigos, como quisiera disfrutar de esta piscina como ellos; escuché unos toques en la base de la torre, era un compañero que supongo sería mi reemplazo durante mi hora libre, bajé de la torre y me dirigía a los casilleros de empleados.
Pasando junto a la piscina más profunda escuché un chapuzón seguidos inmediatamente de unos gritos, miré hacia el agua y vi a un niño que se estaba ahogando. Sin pensarlo dos veces soplé mi silbato para avisarle a los otros salvavidas que había una emergencia, corrí haci el niño y me lancé al agua. Nadé hacia el niño que había comenzado a hundirse, lo tomé en mis brazos, lo saqué de la piscina y lo acosté en el suelo, no reaccionaba, así que recordando las clases de primeros auxilios, le hice la respiración boca a boca y le presioné el pecho. El niño tosió y abrió los ojos. Suspiré aliviada y le sonreí ayudándolo a sentarse.
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕚 𝕔𝕙𝕚𝕔𝕠 𝕥𝕚𝕞𝕚𝕕𝕠 [𝕄𝕒𝕥𝕥 × 𝕥𝕦] «𝕙𝕚𝕘𝕙𝕥 𝕤𝕔𝕙𝕠𝕠𝕝 𝕒𝕦»
Fiksi Penggemar____ es una chica popular que llevaba una larga relación con Mark, un ratón de biblioteca retraído y gentil que "odia la violencia", algo que desmintió cuando un día lo vió molestando a un grupo de chicos junto con sus dos amigos, la chica defiende...