🌸 /Narras tu. . ./ 🌸
[Cabe aclarar que aquí es rayito y Sakura Xd]
Estaba tranquilamente viendo un anime, era Shingeki, justo en la escena donde muere Erwin, tome un poco de papel y saque mis mocos, estaba algo enfermo.
No lloré ya que no me encariñe tanto con él, así que seguí comiendo mis papas tranquilamente.
Cuando iba a tragar una papa llego mi compañera de cuarto asustándome causando mi muerte por una papita y del susto, literalmente, muy idiota lo sé.
Ella se asustó ya que caí en el sofá como un pedazo de queso, así que fue a ayudarme, aunque era demasiado tarde, checo mi pulso y empezó a llorar al ver que ya no tenía.
◇
• __ •
. . .
• ____•
. . .
• ___•___ •
. . .
• ____•___ •
. . .
• _____•____ •
. . .
. . .
. . .🌸 /Narrador. . ./ 🌸
En pocas palabras estaba muerto.
F por él.
[ . . . ]
Cuando se trató de levantar inmediatamente se calló, miró a todos lados y vio algo así como una cuna.
De pronto oyó voces de 2 personas, trató de gritar pero solo soltaba valvuseos.
Ellos se acercaron a "ella" y vio que eran los padres de Sakura.
Levantó sus manos y vio que eran las de un bebé, los padres de Sakura sonreían enternecidos por sus valvuseos y sus otros movimientos.
Bajó los brazos y trató de pararse, cosa que no pudo, solo levantó un pie y rápidamente lo volvió a bajar.
Se levantó pudiendo sentarse con mucha dificultad, pero lo logró, los padres de Sakura aplaudieron.
- ¡Que inteligente es nuestra hija! -dijo su padre sonriendo muy contento.
Su madre lo abrazó y le empezó a dar palmadas en la espalda.
Un rato después se durmió por "tanto" esfuerzo.
ESTÁS LEYENDO
💮En cuerpo ajeno💮
Fiksi PenggemarPor alguna extraña razón después de morir terminas en el cuerpo de una bebé, esa pequeña niña de apenas 10 meses era Sakura Haruno. Si quieres saber como se desarrolla esta historia léela. Sayonara 🌻