🌸 Capítulo XXVII 🌸

263 34 3
                                    

🌸 /Narrador. . ./ 🌸

🌸 Capítulo 27 🌸

🌸 ¡Nuevos ¿Aliados? Entran a la pelear con Sukuna! 🌸

En este mismo momento ibas en los brazos de Sukuna a petición tuya, atrás de ustedes iba Mitsuri que cargaba a Sanzu e Itadori que cargaba a los gemelos, Ariel se había quedado apoyando a Akaza.

- ¡Tienes que ir donde está el Hokage! Desde este momento puedes matar a cualquier persona que se ponga enfrente, Sukuna-San, claramente menos yo, ¿Por favor? -miraste a Sukuna a los ojos esté te miro serio.

- Bien, te pareces un poco al mocoso -dijo Sukuna refiriéndose a Itadori.

- ¡Hey! Sé que te refieres a mi -dijo Itadori haciendo un puchero.

- ¡Primera parada señores! -dijo Mitsuri muy contenta.

- Es mi parada~ -dijo Sukuna con una gran sonrisa, te bajo de sus brazos antes de desaparecer en un segundo.

- ¡Sukuna-San si que estaba emocionado! -dijo Mitsuri con una sonrisa nerviosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Sukuna-San si que estaba emocionado! -dijo Mitsuri con una sonrisa nerviosa.

- Normal, no a matado a nadie desde que lo dividieron en sus 20 dedos, está emocionado, hmph -hablaste sin darle tanta importancia.

Ahora tu corrías delante de ellos, gracias al chakra podías correr igual de rápido que todos ellos, dirigías esa brigada.

Tu brigada.

Ahora buscabas a Gaara, no sabías si estaba peleando con alguien o que rayos hacia, pero necesitabas buscarlo, necesitabas tenerlo como aliado.

- ¡[T/N]! ¡Ya sé dónde está! -dijo con una sonrisa verdadera Smiley, Angry asintió igual de emocionado que su hermano.

- ¡Bien! ¡Ahora estarás en mis brazos! -paraste de correr al igual que Itadori y Mitsuri.

Sanzu se quejo del porque pararon y Smiley rápidamente se bajó de la espalda de Itadori para irse a tu espalda.

Tan solo se acomodó bien "desaparecieron" por la gran velocidad que tenías, concentrabas mucho chakra en tus piernas, era lo bueno de poder controlar a gran escala el chakra de tu cuerpo.

Y después de unos segundos allí viste a Gaara, a nada de transformarse en su biju, Naruto trataba de calmarlo, sabía lo que querías hacer y trataba de ayudarte.

Que lindo es ese pequeño gesto de su parte.

- ¡Hola, buenos días!~ -dijiste con una leve sonrisa, estabas un poco emocionado, ¿Qué tanto podías hacer?.

💮En cuerpo ajeno💮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora