🌸 Capítulo XI🌸

744 67 19
                                    

🌸 /Narrador. . ./ 🌸

- Sakura... -murmuró tu padre un poco asustado, trato de caminar hacia ti pero tú reaccionaste primero.

- Me iré de aquí, por favor, traten de no involucrarse conmigo, n-no lo hagan -dijiste soltando a tu madre mientras ponías la mochila en tu espalda de nuevo.

- Hija... -murmuró tu madre soltando varías lágrimas.

- Entiendan... No quiero hacerles daño ya que son importantes para mí, en un futuro los podrían raptar y al final matarlos para que yo seda ante sus secuestradores, ¡Así que no insistan! P-Por favor... tengan otro bebé y traten de criarlo como si fuera el único, yo... Nunca estuve en sus vidas, así que es mejor que se alejen de mi a que les borre sus memorias -dijiste enfrente de la puerta sin mirarlos, no... No eras capaz de hacerlo.

- Hi-Sakura... Recapacita, n-no, no tienes donde ir, ¡Ni dinero! ¿Dónde irás? No creo que tus amigos te acepten en su hogares... Por favor... No lo hagas -hiciste oídos sordos y abriste la puerta para salir.

- Tengo mis contactos, adiós señor y señora Haruno -dijiste antes de cerrar la puerta de tu casa, bueno, antigua casa.

- ¿Dangos? ¡Son dangos! -dijo Mitsuri contenta, sin pensarlo 2 veces entro al local con una gran sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Dangos? ¡Son dangos! -dijo Mitsuri contenta, sin pensarlo 2 veces entro al local con una gran sonrisa.

- ¿Qué desea pedir señorita? -dijo un empleado que te miraba con una sonrisa.

- ¡Oh! Quisiera diez dangos para llevar, por favor, ¡Y rápido! Tengo algo de prisa -dijiste con una sonrisa nerviosa, el empleado se sonrojó levemente y asintió.

- En unos 6 minutos le daré su orden de dangos, n-no sé preocupe señorita -dijo el empleado haciendo una leve reverencia.

- Soy Haruno Mitsuri, no me digas señorita, jaja -dijo Mitsuri tapando un poco su cara por el sonrojó de vergüenza que le causaba hablar con el empleado.

- C-Claro se- ¡Mitsuri-San!, puede esperar su orden en una mesa si desea -Mitsuri asintió y rápidamente se sentó en una silla cerca del mostrador.

- ¿puedes ver a alguien importante para nosotros Mitsuri? -preguntaste desde tu/su mente mientras que ella se ponía a ver alrededor con una sonrisa.

- No, nadie, recuerda que aún no a empezado los exámenes chunin, ¡Allí si está lo interesante!, Lo que si es lindo~ -pensó Mitsuri mientras recordaba a Kisame, Itachi y Neji.

- Neji... Después de conseguir un hogar fijo tenemos que tener a Neji y Sasuke allí, serán nuestras lindas mascotas~ -"dijiste" mientras pensabas en Sasuke y Neji con unas correas.

- ¡Si no dejan de pensar en ellos los mataré cuado salga! -dijo cierta personalidad con el pelo esponjoso y una sonrisa, aunque su cara y sus palabras no concordaban.

💮En cuerpo ajeno💮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora