💮 /Narrador. . ./ 💮
[ . . . ]
- ¿Dónde estabas? No soy tan tonto como otros para no ver qué lo que volvió unas horas antes que tú era un clon -suspiraste y le diste la carpeta para que pudiera ver lo que estaba allí, no decía nada sobre Gatoh, así no sospecharía, todo gracias al enje.
Kakashi empezó a leer detenidamente la carpeta, cuando terminó de leer suspiro y te miró atentamente.
- Esa no es una excusa para irte de aquí, ¿Qué hubiera sucedido si te secuestraban por Zabuza? ¡Te hubieran utilizado de rehén Sakura! No vuelvas a salir así como así -suspiraste y miraste a los ojos a Kakashi seriamente.
- Es bueno que quiera cuidar a una alumna, pero... Creo que le recuerdo a alguien, ¿No es así... Kakashi-kun? -por unos segundos Kakashi vio a Rin en vez de a ti, Sakura o [T/N].
Habías dado en el blanco, lo que más le dolía a Kakashi era encariñarce de más personas y verlas morir.
Al igual que ver a sus seres queridos muertos por otras personas, por el tiempo que habías pasado con él empezó a Rin en ti, incluso pensó que había reencarnado para atormentarlo.
- Todos tenemos secretos, al parecer me protege por qué me parezco a esa persona, ¿No es así?, No soy tonta como otros para no ver qué lo que vino a su mente hace unas horas, era ella, ¿No? -Kakashi te veía algo impresionado, la verdad no era tan complicado, además que te sabías mayoría de cosas sobre él y el anime.
- Rin... ¿Eres ella? No me hagas esto, por favor... -murmuró Kakashi en shock mirándote, tú querías jugar un rato con él, así que seguiste el juego.
- Kakashi, no fue tu culpa, lo sabes, yo me interpuse, ¿Sabés por qué? -él lentamente nego mientras te veía, ya había salido del shock y no se podía creer que era Rin, su compañera.
- No... ¿Por qué... lo hiciste? -murmuró tomando tus manos con suavidad.
- Verás... Los que me secuestraron esa vez que me fuiste a buscar, ellos me pusieron un sello como el de Kushina, tenía al 3 colas, pero no estaba bien sellado, si llegaba a Konoha se iba a romper el sellado, así decidí ponerme en medio de tu ataque, y-yo lo siento -no sabías como era que te había salido tan natural, por poco lo sentías, ahora sabías que en poco tiempo tendrías más personalidades y posiblemente serías como Twice de Boku no hero.
ESTÁS LEYENDO
💮En cuerpo ajeno💮
FanficPor alguna extraña razón después de morir terminas en el cuerpo de una bebé, esa pequeña niña de apenas 10 meses era Sakura Haruno. Si quieres saber como se desarrolla esta historia léela. Sayonara 🌻