⚠️ Alerta sobre el capítulo ⚠️
⚠️ Este capítulo contendrá escenas subidas de tono, si no te gusta este tipo de cosas te pido no dejar comentarios ofensivos ⚠️
⚠️ Se avisará cuando empiece las escenas subidas de tono, gracias por leer 🐢💕 ⚠️
💮 /Narrador. . ./ 💮
Miraste a un lado tuyo, no sabías dónde estabas, solo sabías que estabas en tú cuarto que te dieron, pero te pusiste nerviosa/o al ver en dónde estabas en ese momento, era posiblemente el "hospital" de los exámenes chunin, estabas preocupada/o, ¿Llevas mucho tiempo allí? Esperabas que no sea así.
Miraste a un lado tuyo encontrando a varías personas, aunque te asustaste al ver cómo cierto pelirrojo de ojos verdes claros empezaba a caminar al lugar donde estabas.
¿Le tenías miedo? Si, sabías que si quería te hacía papilla en unos segundos, ¿Por qué ÉL estaba allí? Para matar a alguien posiblemente, de seguro tenía ganas de matar a alguien, pero tenías que mantener la calma, no era momento de ser débil.
Te levantaste de la camilla con cuidado, él te veía atento, tú suspiraste e hiciste una leve reverencia para poder retirarte de allí, además tenías que ver si los exámenes chunin ya habían empezado, así que mejor decidiste preguntarle.
- Hmm, ¿Podría hacerte una pregunta? -mirabas a un lado por los nervios, no querías verlo a los ojos, ¿Y si se enojaba contigo y te ibas a otro mundo de nuevo? Hay no.
- Habla rápido -hablo con pesadez el pelirrojo, tus ojos brillaron y lo miraste a los ojos, suspiraste de nuevo y lo miraste con una leve sonrisa.
- ¿La última parte de los exámenes chunin ya empezó? -el pelirrojo nego, tú volviste a suspirar, ahora más calmada/o, él te miraba serio, eso te incómodo un poco.
- Gracias por decirme, por cierto, soy Sakura Haruno, pero me puedes llamar [T/N], espero volver a verte pelirrojo -le sonreíste contenta/o antes de empezar a correr, antes de que salgas del cuarto de "hospital" lo miraste por última vez.
- ¡Tú pelo es lindo y extravagante! ¡Adiós chico de la arena! -antes de que te diga algo te fuiste corriendo como el viento, fue tan literal que se podía ver polvo que fue levantado por tu fuerza al correr.
Eso asombro un poco al pelirrojo, pero no tanto, ya que él tenía la misma velocidad o incluso superior, pero si le sorprendió ver a alguien tan veloz, le empezaste a causar curiosidad.
[ . . . ]
- ¡Oye niña! ¡No puedes correr así por los pasillos! -dejaste de correr y te acercaste al ninja.
- Una pregunta, ¿Cuando empiezan los exámenes chunin? -el hombre te veía atento, ¿Acaso eras idiota? Eso pensaba, pero luego vio que tenías vendas en los brazos, allí supo que habías salido de la enfermería.
- Empiezan en una hora, es mejor que vuelvas con tu equipo, si subes esas escaleras te encontrarás con los cuartos, ¿Cómo se llaman tus compañeros? -de pronto el hombre saco una lista de su mochila, necesitabas una de esas.
- Uzumaki Naruto y Uchiha Sasuke, soy Haruno Sakura -hablaste firme, el hombre los busco en la lista y después te vio asombrado.
- ¿Eres la chica que estaba envenenada? Hmm, al parecer tu cuerpo es algo resistente a los venenos, je, eres buena candidata a chunin -hablo el jonnin acariciando tu cabeza, tú solo miraste al suelo avergonzada/o.
ESTÁS LEYENDO
💮En cuerpo ajeno💮
FanfictionPor alguna extraña razón después de morir terminas en el cuerpo de una bebé, esa pequeña niña de apenas 10 meses era Sakura Haruno. Si quieres saber como se desarrolla esta historia léela. Sayonara 🌻