🌸 Capítulo XXVI 🌸

266 34 2
                                    

🌸 /Narrador. . ./ 🌸

🌸Capítulo 26🌸
🌸El nuevo rey de los demonios hace acto de presencia🌸

[Apariencia de Sakura por el momento]

[Apariencia de Sakura por el momento]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ . . . ]

Tokito te miraba un poco nervioso, pero se mantenía con una cara sería, rápidamente tu cuerpo cambio de apariencia volviendo a la original.

- ¡Maldita sea Akaza! Asustas al pilar, no es fuerte porque aún es menor, tú de bebé fuiste débil imbécil, ugh -apretaste tus puños enojado, esa palabra, "débil", cuántas veces lo habías escuchado, no te gustaba para nada esa palabra.

- ...Dame mi espada -hablo Tokito mirándote serio, tú lo miraste un poco sería.

- Ah, cierto, perdón, pero no quiero morir hasta alcanzar mi meta -sacaste una moneda de una de tus bolsitas y la tiraste a sus manos, de pronto había una nube de polvo en todo el pasillo.

Tokito al sentir su espada en sus manos disipó el polvo viendo que ya no estabas en ese lugar, apretó el mango de su espada con fuerza, tenías razón, no era lo suficiente fuerte para enfrentarse a una de las 3 primeras lunas superiores.

- ...Necesito volver a tener esa marca de nuevo... -murmuró Tokito tocando su mejilla.

[ . . . ]

- ¡Hola buenas! -hablaste contento, te sentías bien al saber más información sobre quienes estaban en ese lugar.

Esperabas poder ver a Tanjiro, así podrías tratar de aprender su respiración o podrías crear una nueva e incluso despertar la marca de los cazadores de demonios.

- Tardaste mucho Sakura-Chan -dijo Naruto de brazos cruzados.

Suspiraste un poco nerviosa/o, pero decidiste contraatacar con otra pregunta.

- ¿Cuantas peleas me perdí? El chico no se había despertado, por eso tarde un poco más de lo imprevisto -dijiste más calmada/o.

Naruto suspiro, Sasuke te dió un leve golpe en el brazo y Kakashi te dió unas palmadas en la cabeza.

- ya pasó un combate, un chico de Suna y el otro era de aquí, aunque murió ya que le rompieron el cuello -hablo Sasuke sin darle importancia a sus últimas palabras.

- ...Ah -ahora tocaba contra quién pelearia Ino, ya que no serías tú.

- Estoy segura que las demás peleas, exceptuando la de Naruto y Neji, serán aburridas -dijiste tranquila/o, estabas aburrido, solo querías irte de allí.

💮En cuerpo ajeno💮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora