🎭 extra 7 🎭

94 17 1
                                    

[ Cartas parte 1 ]

[ . . . ] -salto de tiempo o cambio de lugar.

a/o -utilizado por el narrador después de tu nombre por no saber como identificarte.

[ Empezemos ]

~ • 1 • ~

Hola familia.

Que extraño es escribirlo, jaja.

En fin, saludos desde Konoha, espero que la estén pasando bien en el país de las olas.

Desde que volví me he estado preguntando si los tratan bien por todos los de allí, pero estoy seguro que el señor Tazuna los ayudó.

Por cierto, ¿Ya tiene el dinero de esté mes? Le preguntan por favor, gracias.

Yo me la estoy pasando bien aquí, incluso soy la que le da dinero a los Hyugas, por lo cual ya tengo ninjas Hyuga a Merced trabajando para mí.

Me ayudan a hacer algunos trabajos, por ejemplo, mande a 5 ninjas a qué investigarán la ruta más fácil y rápida a Sunagakure sin ser vistos por los de Konoha, al igual que mandé a 5 ninjas que vallan a buscar el paradero de Senju Tsunade ya que tengo que hablar unas cuantas cosas con ella.

Creo que me estoy volviendo todo un señor feudal, jaja, también espero el dinero de su renta.

Por cierto, ¿Se volvieron pescadores como dijeron?, Aún no me imagino a Zabuza pescando, JAJAJA, sería divertido ver eso, rayos, JAJAJA.

Espero que se hayan recuperado por completo, les mandaré otra carta en 2 días aproximadamente, aunque a ustedes les va a llegar en 4 días por lo tanto que tardan las cartas, debería inventar algo para que sea más rápido cumunicarnos, hmmm.

Nos vemos familia.

Sayonara.

Atte: Haruno [T/N]

Posdata: una imagen del nuevo miembro del clan, le llevábamos flores a su padre :(

Posdata: una imagen del nuevo miembro del clan, le llevábamos flores a su padre :(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~ ° ~

~ • ✓1✓~

Hola Sakura-Sama.

No sé preocupe, nos tratan bien aquí, incluso nos bajan el costo de las frutas, verduras, carnes, especias y todo tipo de cosas, gracias a usted somos aceptados en el país de las olas, estamos agradecidos yo y Zabuza-San.

El señor Tazuna nos invita a comer de ves en cuando, ayer nos invitó a cenar, estubo rico.

Zabuza-San le mandá saludos.

💮En cuerpo ajeno💮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora