🌸 Capítulo XLIX 🌸

179 11 15
                                    

El viento era lo único que se podía escuchar en esa gran pradera.

Habían pasado 2 meses desde la última vez que atacaron Konoha por Orochimaru.

Te la habías pasado entrenando con Sukuna tu energía maldita para que pudieras manejarlo bien y en algún punto llegar a poder matar a personas de un solo golpe o rasguño.

Al igual que te pusiste a investigar un poco más del Clan Haruno sin encontrar información que te ayude.

Aunque siempre estabas siendo vigilada por un pelirrojo que le divertía, de cierta forma, verte entrenar al igual tus momentos de estrés.

¿Porqué querías ser más fuerte que nadie?

¿Porqué buscar los restos de tu Clan?

- Me gusta el dinero, es... simple, The money pay everything, my life... it's the money, creo que se entiende, ¿No? ¡Me encanta el dinero! Y mi Clan me dará el poder que necesito para tenerlo más rápido... -

El pelirrojo te acarició la cabeza delicadamente.

- El dinero no compra todo, no compra la felicidad -

- Depende a qué felicidad te refieras, la material sí, la familiar- quien sabe... pero mi felicidad, sí -

El pelirrojo rió levemente antes de cargarte con suavidad.

- Es tarde, mañana entrenas de nuevo, mejor vé y tomate un baño -

Suspiraste sin poder negarte a sus suaves palabras.

- Sí, Yoriichi-San -

Murmuraste con un poco de molestia.

Te trataba como si fueras un niño de 5 años.

Aunque te hacía feliz esas caricias y sus mimos, era diferente a el padre de Sakura.

Era diferente a cualquier padre que hayas tenido.

[ . . . ]

- ¿Cuándo empieza la segunda parte de los exámenes chunin? -

Le preguntaste a Yoriichi con un poco de angustia.

Tus "hermanos", sin contar a Sukuna que estaba contigo entrenando, se la habían pasado entrenando a Sasuke y a Naruto por petición tuya.

Querías que te sirvieran de buena manera.

Pero, así sabrías cómo atacarlos, sabiendo así; que tipos de técnicas utilizan gracias a los entrenamientos.

- En dos semanas, ¿Porqué? ¿Ya quieres separarte de los momentos padre e hija que tenemos mi niña? -

Te sonrojaste de vergüenza por sus palabras, pero al momento lo miraste un poco enojada/o.

- No... Pero- quiero saber cuánto tiempo me falta y no estar tan... nerviosa -

Yoriichi solo rió levemente antes de acariciar con cuidado tu cabeza.

- No te preocupes [T/N], papá siempre te apoyará en todo y siempre te animará en los momentos más tristes para tí, papá siempre estará allí... -

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

💮En cuerpo ajeno💮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora