🌻 extra 2 🌻

273 33 5
                                    

[ Como molestar a un emo ]

[ . . . ] -salto de tiempo o cambio de lugar.

a/o -utilizado por el narrador por no saber como identificarse.

/Empecemos\

¡Toma uno!

- ¡Hola seres inferiores que son pobres! Vengo a sacarlos de su sufrimiento, ¡Paso uno! Agarrar a la primera persona que esté a un lado de ustedes, tienen que saber si sus órganos están saludables- -tan solo Sasuke salió de su shock vió como lo examinabas cuidadosamente.

- ¿¡Qué mierda Haruno!? ¡Ni pienses que vas a vender mis órganos! -chasqueaste la lengua tirando tu kunai en quién sabe dónde.

- Es una broma emo -miraste a otro lado con aburrimiento, en realidad no era una broma si el se dejaba.

¡Toma dos!

- Mira Neji, un pendejo -sonreíste apuntando a Sasuke que comía su espagueti tranquilamente.

- Pendeja tú, idiota -dijo Sasuke sacándote el dedo del medio.

- ¡¡No te eduque así emo!! -te tiraste encima de Sasuke para empezar a pelear con él.

- Solo espero que no terminen destruyendo la casa -hablo Neji que tenía la cámara.

- ¿Cuánto crees que tarden en pelear? -pregunto Naruto comiendo el espagueti a un lado de Neji.

- No sé, solo espero que no hagan mucho desorden -hablo Neji antes de apagar la camara.

¡Toma tres!

Se podía ver cómo tú y Kakashi caminaban hacia un lugar de dangos, estaban platicando muy animadamente.

- Míralos... Al parecer saber sobre que era una reencarnación sobre su querida amiga lo conmovió -se escucho la voz de Naruto que grababa todo.

- ...[T/N]-Chan no estará con el viejo de Kakashi... -la voz de Naruto se podía escuchar gruesa y sus palabras salían con enojo y frustración.

¡Toma cuatro!

- Hoy en ✨molestando al emo, aunque posiblemente me dejen durmiendo en el sofa✨ presentamooooooooooos, ¿Por qué el emo están emo? Todo empezó con el linaje de los emos, el primer líder es conocido como el primero emo, tan emo que tenía maquillaje abajo de sus ojos -te acercaste a la cámara para susurrar algo.

- Pero aún así le quedaba bien, siempre quise de su maquillaje -susurraste a la cámara.

- ¿No que odias el maquillaje? -se escucho la voz de Neji de fondo.

Tú te fuiste a sentar en tu silla con un pequeño sonrojó que fue visto hasta por Toneri en dónde quiera que esté.

- Un poquito, pero, es el maquillaje del primer emo, ¿¡Sabes cuánto costaría!? -te levantaste de tu asiento para segundos después romper tu silla.

- ¡¡AAAAAAAAH!! ¿¡POR QUÉ NO RENACI EN ESA ÉPOCA!? -él grito de Neji se escuchó y por ir a ayudarte se le cayó la cámara.

[Ruido de estática]

- Ajam, como decía, el emo se casó con la primera matriarca de un clan, el Clan Haruno, aunque esté clan tiene varios descendientes, ya que la matriarca no quería que la descendencia Haruno se perdiera, de allí sale el actual clan Haruno y los clanes Nara, Yamanaka y el Akimichi, y bla, bla, eso no les importa, Ajam -aclaraste tu garganta, ahora que habías dicho algo nuevo sobre el pasado de seguro ya fue incluído.

💮En cuerpo ajeno💮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora