🌸 /Narrador. . ./ 🌸
Kakashi soltó mucho chakra, eso te puso muy tensa, te pusiste a respirar y tratar de tranquilizarte, viste a Sasuke y él estaba peor, esta apunto de matarse.
- ¡Sasuke! No te pasará nada, tienes un objetivo en la vida, ¿no? Yo también, te prometo... ¡qué hoy no moriremos! -le dijiste mientras tomabas su mano donde tenia agarrado el kunai.
Sasuke se tranquilizó un poco ya que noto tu nerviosismo, los 2 tenían miedo, pero no era para que se mataran, aún tenían planes de vida, y tú empezabas a planear algo para tener el dinero de Gatoh.
[ . . . ]
Mirabas a un Naruto y Sasuke cansados, tú respirabas agitada por los nervios de tus próximos movimientos.
- ¿Qué le pasó? -pregunto Tazuna viendo a Zabuza en el suelo, tú miraste a el "AMBU" y sacaste una moneda de tu bolsillo.
- ¿De verdad está muerto? -preguntaste muy "nerviosa/o", eras muy buena/o fingiendo.
- Eh estado buscando a Zabuza por mucho tiempo, gracias por entretenerlo, yo me encargaré de ahora en adelante de él -sonreíste y le empezaste a dar vueltas a tu moneda, ya tenías un plan.
- ¿¡Qué!? ¿¡Cómo alguien de casi nuestra-! -antes de que Naruto diga algo más lo callaste de un golpe con una piedra que se dirigió a su frente.
- Perdone a mi compañero, es... algo infantil de vez en cuando, ¡gracias por ayudarnos! -dijiste con una sonrisa mientras le tirabas la moneda que habías sacado antes.
ESTÁS LEYENDO
💮En cuerpo ajeno💮
FanficPor alguna extraña razón después de morir terminas en el cuerpo de una bebé, esa pequeña niña de apenas 10 meses era Sakura Haruno. Si quieres saber como se desarrolla esta historia léela. Sayonara 🌻