🌸 Capítulo XIV 🌸

550 62 6
                                    

🌸 /Narrador. . ./ 🌸

- Interesante, sabes, todos podemos decidir que destino queremos, los destinos existen, pero son varios y se van modificando, por ejemplo, mi destino principal podría ser una tipa que estaría loca por el único Uchiha en Konoha, pero yo modifique mi destino, solo tienes que poner de tu parte para cambiar tu destino, y mi parte fue ayudarte a salir de allí, tú tienes que decidir que hacer, si seguir con un destino mediocre o mejorar ese destino -les dijiste mientras le dabas un golpesito con 2 dedos en su frente dónde anteriormente estaba la marca de la rama secundaria.

Neji cerro los ojos por el golpe, quitó tu mano de su frente y empezó a masajear su frente por el leve dolor.

- Tch, te estoy agradecido por sacarme del clan y quitarme esa... Marca, pero no confío en ti -le sonreíste y le acariciaste la cabeza.

- ¿Quién en su sano juicio confiaría en una jefa de clan multimillonaria que te acaba de comprar por alguna razón que no sabes? ¡Pff! Eso sería algo estúpido, ¿No creés? -le preguntaste mientras lo mirabas con una sonrisa burlona.

- S-Si, es estúpido -dijo serio, típico de él, de nuevo quitó tu mano de su cabeza con un golpe algo fuerte.

- Bien, bien, no entraré en tu espacio personal, lo entiendo, ¡Oh, cierto! Se está haciendo de tarde ¡No quiero que Sasuke me regañe por llegar tarde! Vamos Neji -sin previo aviso le pateaste las piernas para después cargarlo como princesa.

Neji estaba muy confundido, estaba en shock, miro tu cara sería por unos segundos, ¿Por qué lo escogiste? Si hubieras querido podrías agarrar a alguien con mayor experiencia y fuerza que él.

- Dime la verdad... ¿Por qué yo? -murmuró lo suficiente alto para que lo escucharás, sonreiste levemente por su pregunta, ¿Por qué?, Pena, pero no sé lo dirías.

- Yo estuve en la misma situación que tú, ¿Por qué me tocó este destino? ¿Siempre seré un maldito fracaso? Y así me pasaba las noches llorando mientras me hacía preguntas, mi prometido solo estaba conmigo por qué lo amenacé, no me amaba y yo quería que lo hiciera... Al final me dejo ya que me amenazo con matarme, que comico -dijiste con una mueca simulando una sonrisa de burla mientras saltaba entre los techos de las casa.

¿Ese era tú pasado? No lo sabías, había pasado tiempo que se mezclo con las historias de tus personalidades o mejor dicho, Sanzu, los hermanos Kawata, Ariel y Mitsuri.

- Cuando era menor siempre volvía de la escuela con varios golpes en la cara, mi madre adoptiva siempre se ponía a llorar, no le gustaba verme así de herido... Así que trate de hacerme más fuerte pero no podía... -tu agarre en Neji fue más fuerte, él te miro y bajo la cabeza por unos segundos, le recordaba su pasado de cierta manera.

Aunque Neji era fuerte, desde que nació en la rama secundaria iba a ser débil, nunca podría ser más fuerte que alguien de la rama principal por culpa de las castas en el clan Hyūga.

- No estaba escrito en ese destino que yo me volviera fuerte, así que tomé otro destino para mí, me uni a una pandilla junto a mi hermano menor, era uno de los sub comandantes de los pequeños grupos que había en la pandilla, allí me volví más fuerte, mentalmente y físicamente... ¡Así que! Bienvenido a mi pandilla o mejor dicho familia, Haruno Neji -lo miraste por unos segundos con una sonrisa radiante.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
💮En cuerpo ajeno💮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora