🌸 /Narrador. . ./ 🌸
[ . . . ]
🎭Flashback 🎭
- ¿Qué hacemos aquí? Ya terminé mi entrenamiento -dijo Sasuke mirándote fijamente, tú le sonreiste levemente.
- Quiero ayudarte a evolucionar tu sharingan, por lo menos hasta la segunda aspa, la tercera lo despertarás de seguro en otra misión, ahora solo me interesa que tengas la segunda aspa, nos servirá de mucho -a paso lento te empezaste a acercar a él, Sasuke retrocedió un paso, aún no confíaba del todo en ti.
Dejaste de caminar hacia él y lo seguiste mirando a los ojos, él estaba nervioso, se quedaron unos segundos en silencio hasta que empezaste a tratar de no reírte.
En tu mente resonaba una voz suave que te había contado un chiste, el chiste era malo, muy malo, era tan malo que era bueno, no resististe más y te empezaste a reír, no era una risa del otro mundo pero a Sasuke le tomó por sorpresa tú risa.
- ¡Gracias por reírte [T/N]-Kun! -dijo la voz, de un momento a otro cambiaste te apariencia.
- ¡Sakura...! -dijo Sasuke sin saber que estaba pasando.
Pusiste tus manos en tu cara tapando los sonidos de tú risa que se escuchaban más leves.
- L-La verdad... El chiste si era malo -¿dijiste? Mientras seguías tapando tu boca para no hacer tanto ruido.
- ¿Quién... Eres tú? -dijo Sasuke en guardia sacando un kunai de su porta armas.
- E-Espera, pff... Y-Ya me calme, perdón por eso, es la primera vez que salgo, ¡soy Kanroji Mitsuri! -dijo Mitsuri tímida, no pensó que Sasuke fuera tan lindo, aunque a ti no te gustaba nada de nada.
( .•°Explicación°•. )
Kanroji Mitsuri, una de las 2 pilares que eran mujeres, y bien merecido se tenía su título, ya que era muy elástica y tenía una fuerza que no parecía humana, era tu personaje favorito de KNY ya que era muy tierna.
ESTÁS LEYENDO
💮En cuerpo ajeno💮
Fiksi PenggemarPor alguna extraña razón después de morir terminas en el cuerpo de una bebé, esa pequeña niña de apenas 10 meses era Sakura Haruno. Si quieres saber como se desarrolla esta historia léela. Sayonara 🌻