🌸 Capítulo XIII🌸

576 64 6
                                    

🌸 /Narrador. . ./ 🌸

- Me eh enterado que el Hokage a empezado a dejar de lado a los Hyuga, esa historia se me hace conocida, ¿Y usted? -dijiste mirándolo.

- Deja de jugar mocosa, ¿Qué quieres? -sonreíste arrogante y le tiraste la moneda que jugabas, al caer en sus manos se volvió un contrato.

- Quisiera hacer un trato con ustedes, si acepta le daré cierta cantidad de dinero, en pocas palabras les daría fondos para que compre armas o que construyan nuevas casas, ya qué al parecer el Hokage ya no les da tanto dinero como antes -el señor Hyuga termino de leer el contrato y todo lo que decías estaba escrito en él.

- ¿A cambió que quieres? No creo que lo sea todo gratis, habla de una vez -tú asentiste ante sus palabras.

- Quiero a cierto... Ninja que está en su poder, ¡No sé preocupe! No es de la rama principal, es de la secundaria así sus secretos de clan no serán revelados, ¿Qué le parece? -el señor lo pensó unos minutos, tú estabas nerviosa y empezaste raspar tus uñas.

- Bien, ¿Quién es el afortunado? -dijo el señor Hyuga mientras firmaba la hoja.

- ...Neji, Hyuga Neji -él te miro más serio de lo normal, pero ya no podía hacer nada, ya había firmado.

- ¡Guardia! -tomaste la hoja y lo volviste una moneda y lo metiste en tu bulto por si las dudas.

- ¿Qué sucede señor? -dijo el guardia mirándote de reojo.

- Trae a Neji de la rama secundaria -el guardia asintió y se fue, tú dejaste de estar tensa ya que pensaste que te iban a sacar de allí.

- Por cierto, ya que será mío, quisiera que le quitarán lo que sea que tengan para controlarlo, si no el contrato no funcionará -él miro seriamente.

- Primero danos el dinero de este mes -tú negaste con una sonrisa.

- Se lo daré cuando le quité la marca a Neji, además como pudo leer, a cambio del dinero que les daré cada 2 meses me tendrán que dar el 10% del total que ganan sus empleados, si es posible cada mes, pero si no puede ser cada 2 meses, lo máximo -él se quedó unos segundos pensando y salió de sus pensamientos cuando se oyó como la puerta de su oficina se abría.

- Aquí está Neji de la rama secundaria -dijo el guardia para hacer una reverencia e irse.

- Buenos días señor -dijo Neji haciendo una reverencia.

- Ahora, ¿Le puedes quitar esa marca que está en su frente? Si no el trato se va a la basura~ -dijiste con una sonrisa juguetona, mientras que Neji no sabía que estaba sucediendo.

Te levantaste de tu lugar y empezaste a ver a Neji por todos los ángulos, era muy lindo.

- Eso... Es demasiado complicado y- -lo callaste mientras jugabas con otra moneda.

- ¿Quiere el dinero para su clan?, Sabe perfectamente que el Hokage va a hacer lo mismo que hizo con los Uchiha, y yo no quiero que les pase lo mismo, les doy una oportunidad, no es tan difícil señor Hyuga -dijiste mientras lo seguías mirando a los ojos.

- ...Bien, vuelve aquí en 1 hora -negaste mientras le sonreias.

- ¿Qué le parece si por un rato peleó con su hija mayor? No sé preocupe por quién ganará o perderá, lo único que le debe de interesar es que Neji no tenga la marca -le dijiste mostrando una sonrisa agradable a la vez que apuntabas la frente de Neji.

💮En cuerpo ajeno💮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora