🌸 Capítulo XVII 🌸

514 51 9
                                    

🌸 /Narrador. . ./ 🌸

- Tch, Nahoya, deja a el tipo, a nosotros no nos importa ese extra -dijiste mientras mirabas a Lee a los ojos.

- Bueno, por lo menos unos golpes, ¿Si? -te pregunto Nahoya mientras le agarraba la cara al tipo mientras le hacía una sonrisa con sus dedos.

- No, esfumate -le quitaste el kunai a Sasuke y se lo tiraste con suma rapidez a tu clon dándole en la mejilla al tipo que tenía agarrado, haciendo desaparecer a Nahoya.

- Tch, mi kunai -dijo Sasuke desactivando su sharingan.

- Sakura-Chan es tan~ hábil -murmuró Naruto, te miraba con ojos de amor y ¿Admiración?.

- Suéltame Naruto, tenemos que ir al salón, llegaremos tarde por culpa de sus tonterías -dijiste mientras quitabas las manos de Naruto que estaban agarrando tu cintura.

- Oww, quiero seguir abrazándote, un ratito más~ -dijo Naruto mientras abrazaba tu brazo derecho.

- Deja a Sakura-Sama, la molestas idiota -dijo Neji mientras te ayudaba a levantarte del suelo.

- Gracias Neji, por cierto Rock Lee, te lo diré si pasamos los exámenes con vida -le guiñaste el ojo a Lee antes de que te vayas juntos a Naruto y Sasuke.

- ¡Nos vemos en la casa Neji-Kun! -le dijiste a Neji mientras te despedidas de él con la mano.

- ¿Tengo una oportunidad? ¿No era tu novia Neji-San? -preguntó Lee levantándose del suelo.

- Tenemos... Una extraña relación, pero al parecer te va a aceptar, así que después de los exámenes ve a empacar tus cosas, posiblemente te vallas a vivir con nosotros -dijo Neji de brazos cruzados mirando a Lee.

- Pero miren a quien tenemos aquí~ si son los idiotas del patético equipo 7 -dijo Kiba con una sonrisa arrogante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Pero miren a quien tenemos aquí~ si son los idiotas del patético equipo 7 -dijo Kiba con una sonrisa arrogante.

- Cuida tus palabras pesado de basura -dijo Sasuke mirando amenazante a Kiba.

- Sakura-San -oíste el murmuró de Hinata, le ibas a hablar pero te interrumpieron por Ino.

- Pero miren, si es la frente -dijo Ino de brazos cruzados con una sonrisa burlona, odiabas que te mirarán así.

- Si tienen algún problema lo resolveremos en peleas, no ahora, y menos con insultos, solo me aburriría -dijiste con una mueca mirando como poca cosa a Ino y Kiba.

- No creo que sean tan idiotas como para no entender una simple orden de Sakura-chan -dijo Naruto bloqueando un golpe de Ino que iba dirigido a ti.

- Gracias Naruto -dijiste seriamente.

- Tch, ¡Perra! ¡Quítate idiota! -dijo Ino mirando mal a Naruto.

💮En cuerpo ajeno💮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora