🌸Capítulo IV🌸

1.5K 134 13
                                    

🌸 /Narrador. . ./ 🌸

- ¡¡SHANDARO!! -al final le diste un golpe en la cabeza con un poco de chakra que le empujó la cabeza hacia abajo, así Naruto y Sasuke le dieron otros golpes en la cara desmayandolo.

- L-Lo... lo logramos... -dijo Naruto con una sonrisa mientras miraba el cielo.

- ...¿Quién... se quedará... con un cascabel? -pregunto Sasuke tomando los cascabeles nervioso, quería que lo tuvieran los 3 pero no se podía, solo eran 2 cascabeles.

- ...Cierto... yo... hmph -Naruto trato de decir algo pero mejor se calló.

- Pff, ¡idiotas!... ¿acaso... no recuerdan que un equipo gennin... no puede ser solo de 2? -dijiste con una sonrisa arrogante.

- ...Tienes... razón -dijo Sasuke tirándose al suelo en medio de ti y Naruto.

- ¿¡Cómo lo olvidé!? ¡AAAHH! -dijo Naruto alborotando su pelo, estaba enojado consigo mismo.

- Parece que tengo que pensar como 3 -te empezaste a levantar cansada por utilizar tanto chakra, necesitabas vacaciones.

- Lo podría haber descifrado yo solo... -dijo Sasuke sentado con una mueca, tu le tiraste una piedrita en la cabeza para que deje sus idioteces.

- ¿Enserio? ¿Y porqué no lo hiciste genio? -dijiste mientras ibas hacia Kakashi para talvez ver debajo de su máscara.

- Tsk, cállate Sakura -dijo de mala gana Sasuke mirando la piedra en el suelo.

Naruto no decía nada porque estaba comiendo la comida que había llevado Kakashi.

Tu tomaste la máscara del Kakas y la bajaste por unos segundos para ver su cara, después de verlo bien se lo pusiste de nuevo y te bajaste de él con una sonrisa.

- Kakashi-Sensei, despierte, ¡Sensei! ¡Kakashi! -gritaste lo último dándole un golpe en el brazo, eso funcionó ya que de un segundo a otro tenías un kunai en el cuello.

- ¡¡Suelte a Sakura-Chan!! -grito Naruto alarmado empezando a correr hacia Kakashi de una forma que no habías visto antes.

- ¿Sakura...? Oh, lo siento, pensé que eras un enemigo, jaja -dijo Kakashi quitando el kunai de tu cuello, tu suspiraste nervioso, no volverías a hacer eso en tu vida.

- ¡¡Sakura-Chan!! -grito Naruto lanzándose a ti mientras lloraba, tu solo te aferrabas a él sin decir nada, tu mirada solo estaba en unos árboles.

- Sakura... -pensó Sasuke con los puños cerrados, desvió la mirada hacia otros árboles para dejar de pensar en ti o algo así.

 -pensó Sasuke con los puños cerrados, desvió la mirada hacia otros árboles para dejar de pensar en ti o algo así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ....Mamá... ¿puedo... trabajar? -preguntaste mientras mirabas tu caldo de pollo.

- Pero si ya eres ninja, ¿Porqué quieres trabajar más? No creo que tengas por ahora tiempo para trabajar -dijo "tu" madre con una sonrisa mientras comía su comida.

💮En cuerpo ajeno💮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora