🌸 /Narrador. . ./ 🌸
Dejando de lado el momento vergonzoso que habías pasado hace unos segundos, ayudaste a la pelirroja a pararse y ver si estaba herida.
- ¿Estás herida? -le preguntaste de nuevo a la pelirroja, está nego nerviosa.
- G-Gracias por salvarme... S-Soy Karin Uzumaki -murmuró la Uzumaki con la mirada al suelo.
- Sakura Haruno, un gusto en conocerte Karin, ¡Mierda! ¿N-No importa si te dejo? Yo y mis compañeros estamos buscando el pergamino de la tierra, ¡Si me disculpas tengo que retirarme! -dijiste un poco nerviosa/o, no querías dejarla pero aún no sabías cómo tenerla contigo, así que la dejarías ir por ahora.
- O-Oh... ¿P-Puedo ir contigo? Mis compañeros están muertos solo quiero alejarme de ellos, ¡No me dejes Sakura! -la pelirroja está muy nerviosa por lo que dirías, quería ir contigo ya que tu chakra era lindo.
Aunque tú chakra estaba dividido, también sentía una parte de chakra muy aterrador, era escalofriante, había también otra parte que se sentía demasiado amenazante pero era algo débil, si no fuera por la sangre de su clan ni lo sentiría.
- Uh... ¡Bien! ¿Tienes tú el pergamino que les dieron o tus compañeros lo tenían? -Karin busco entre su bolsa y te dió 2 pergaminos que tenía, algo raro ya que no recordabas eso, pero te daba igual, al fin y al cabo solo querías los malditos pergaminos.
- Gracias, ahora gracias a ti ya nos podremos ir antes de lo planeado, ¿Tienes chakra? -Karin asintió con un leve sonrojó, tú tomaste su mano y le sonreíste para que estuviera menos nerviosa, al menos pensabas que así se sentía.
De pronto sentiste cómo se cortaban varios árboles, al igual que el gran ruido que se escuchan al caer los árboles te lo decían, te asustaste un poco, ¿Qué rival o personaje de Naruto podría hacer eso? Solo Orochimaru, por el momento, pero el están muerto ¿No?.
Recordaste que una de las capacidades de Orochimaru le permitía escapar en pequeñas serpientes, no era tiempo por sentirte horrible por ser un/a idiota, tiraste una moneda que se convirtió en Itadori y tú cambiaste el cuerpo con Akaza para así tener sus habilidades.
- ¡No hay tiempo, dejamos desprotegido a el emo y al zorro! Trata de seguirme el ritmo con la Uzumaki en brazos, mocoso -dijo Akaza sonriendo arrogante.
Itadori cargo a Karin y miro amenazante a Akaza.
- ¡Lo siento Karin-Chan! Tengo que llevarte así, espero no incomodarte, ¡Tenemos que irnos cuanto antes de aquí! -Akasa sonrió por ver cómo Itadori era tan bueno con las mujeres, él pensó que sería un gran demonio si Itadori viviera en su universo, incluso podría haber Sido su "discípulo".
ESTÁS LEYENDO
💮En cuerpo ajeno💮
FanficPor alguna extraña razón después de morir terminas en el cuerpo de una bebé, esa pequeña niña de apenas 10 meses era Sakura Haruno. Si quieres saber como se desarrolla esta historia léela. Sayonara 🌻