🌸 /Ariel. . . / 🌸
- ¿Alguien por el momento te cae mal de tus amigos o conocidos? -
- ¿Amigos o conocidos? Hmm, Yamanaka Ino, aunque [T/N]-Kun nunca interactúa con nadie sabía que era muy... Creída, pero es mi primera impresión, tendría que conocerla para saber más de ella para juzgarla, pero por ahora ella me cae mal -dijo la oji-azul con una leve sonrisa mientras miraba a la "ciega".
🚬 /Sanzu. . . / 🚬
- Todos, más Mitsuri ¡No me deja estar con [T/N]-San cuando quiero!, Maldita plebeya, Tch, por mi la eliminaría si pudiera, odio cuando no me deja salir para estar cerca de [T/N]~, ¡¡Jodete maldita Mitsuri!! -grito Sanzu tirando su cigarro mientras lo pisaba enojado.
- Mierda, por poco... -
🎭 /Nahoya y Souta. . . / 🎭
- Na- -Souta fue interrumpido por su hermano mayor.
- La perra de Ino y el drogadicto de Sanzu, a Sanzu lo quiero matar -dijo Nahoya de brazos cruzados mientras se enojaba más de lo que estaba.
- ¿Y tú Souta? -
- A-Ah, pues... Un poco Sanzu y a Inozuka Kiba... -murmuró lo último un poco nervioso mientras veía al suelo con los brazos cruzados.
- Oh, ya, ya, Nahoya-Kun... ¿Le puedo dar un abrazo a tú hermanito? ...¿Nahoya-Kun...? ¿Smiley-kun? ¡Smiley-kun! ¡AAAAAH-! -
💕 /Mitsuri. . . / 💕
- ¿Qué te pasó? ¿Estás bien? -preguntó Mitsuri preocupada al ver a la "ciega" con varios moretones en la cara y unas cuantas vendas.
- S-Si, gracias por preocuparte -
- ¡Oh! Mi respuesta, hmmm, no se lo digas a Sanzu ¿si? .... Gracias, él me cae mal, es muy malo, él me cae mal, es lindo ¡Pero es mala persona! -dijo Mitsuri en el oído de la "ciega" tratando de no sonar tan nerviosa.
- Oh, claro, claro, será nuestro secreto, supongo jaja -
- Gracias, eres linda -dijo Mitsuri con un leve sonrojó que oculto con sus manos.
- Oh, gracias, tu también -
• 💮 🌸 💮 🚬 💮 🎭 💮 💕 💮 •
¡Las próximos preguntas hacía ellos serán de ustedes! Así que espero que las empiecen a dejar aquí ➡️
Esté corto está siendo terminado el 15/12/21.
Sayonara🌻
ESTÁS LEYENDO
💮En cuerpo ajeno💮
FanficPor alguna extraña razón después de morir terminas en el cuerpo de una bebé, esa pequeña niña de apenas 10 meses era Sakura Haruno. Si quieres saber como se desarrolla esta historia léela. Sayonara 🌻