𝑪𝒂𝒑 3 - 𝑻𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒔𝒄𝒐?

44 8 0
                                    

Empecé a rodear a Tae, analice a las personas que se acercaban, mire a cada uno de ellos, realice un cálculo en mi cabeza.

Eran muchos, demasiados, y la mayoría tenía un aura intimidante.

-Jimin..... Vete.. -

-No-

Si olor era cada vez más intenso, gire a ver la única salida.

-Tae transfórmate-

-Que? -

-Ahora, yo me encargo-

Mire la duda en sus ojos, tenía unos 5 segundos antes de que todo ocurriera.

1

Debía tomarlo en mis brazos y correr

2

Tenia que luchar al menos con 4

3

Al estar en celo nos seguirían

4

Debía cruzar una montaña desconocida

5

Debía confiar en mi lobo.

Tae se trasformo y lo tome en mis brazos, en un movimiento rápido salí de entre el círculo, comencé a correr pero como lo prefije 4 alfas se pusieron en mi delante.

-Corre a la manada, te seguiré-

Lo lance y me puse en combate comencé a atacar a todos, rápidamente noquee a uno pero eran demasiado fuertes, no podría, pero al menos Tae estaba a salvo.

Me zafe de entre ellos y comencé a seguir el olor de Tae era fuerte, corrí como podía, entonces pedí ayuda.

Lobo
Si?
Sacamos de aquí, debemos seguir a Tae.
OK, pero a cambio, escúchame cuando te hablo, nuestro Alfa está cerca.
Que?

Me transforme y deje a mi lobo, eso de Alfa, ni siquiera Conozco a alguien, creo que se confunde, note como nuestra velocidad aumentó, era rápido, seguimos el aroma de Tae, llegamos a un río.

Me detuve y admire el paisaje, era hermoso, el agua era demasiado azul, el sol, las montañas, el aroma se desvanecía.

Toque el agua con mi pata, estaba fría, pero antes de entrar sentí como alguien me tomaba del cuello y me estampaba en un árbol. Mis huesos tornaron y me dolió como nunca.

-Hace tiempo que no veía un omega tan hermoso, y ustedes? - Un horrible aroma entró por mi nariz.

-No jefe, además huele bien, hace tiempo no vemos a un lobo blanco, deberíamos marcarlo? - sus palabras causaron miedo, saque fuerzas y me levante.

-Ooo y miren, resiste, yo lo marcare- mire a mi alrededor, no podía huir.

-Será un gran premio -

El hombre se lanzó a mi lo esquive pero mi lomo dolió, me lance a él y mordí su pie.

-Maldito omega, ven aquí -

Gire mi. Vista y corrí al río, pero antes de llegar alguien me interceptó golpeándome.

-Gracias Jack, ahora, Te dije VEN AQUÍ! -

༒︎𝑩𝒍𝒆𝒔𝒔𝒊𝒏𝒈 𝑶𝒓 𝑪𝒖𝒓𝒔𝒆?༒︎ - 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒎𝒊𝒏- 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆🐺✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora