Advertencia, ecenas explicitas de abuso y violenca.
Pov narrador
Encerrado en una habitacion donde la luz del sol no alcanzaba a entrar, estaba en una esquina atado con cadenas, tenia heridas y el olor agrio de su cuerpo no se hiba, a su lado estaba una cama vieja, llevaba lo que parecia 3 dias, aquel alfa no habia regresado, agradecia por eso, no queria tenerlo cercas.
Le llevaban comida y agua pero nadie hablaba con el, solo queria volver con todos, con Yoongi.
La puerta de metal se abrio rechinando sacando un susto al pobre omega que saco sus dientes. Detras de esto un olor muy fuerte se hizo presente, el celo.
-Hola cariño, he venido a que complascas a tu alfa.- el alfa cerro la puerta con llave y se acerco al omega, el cual se empezaba a sentir mareado por su aroma, el alfa lo tomo de las manos y retiro las cadenas, Jimin aprovecho para atacarlo y correr a la salida pero estaba cerrada.
-No escaparas cariño, Ven aqui.- el tener su marca no ayudaba, Jimin camino hacia el recibiendo un golpe en su mejilla.- debes respetar a tu alfa, y te enseñare como.- lo tomo del cuello y lo lanzo a la cama, Jimin solo se retorcio se dolor, el alfa tomo unas cadenas y ato sus manos a la cabecera de la cama, saco una navaja de su bolsillo y la acerco a su rostro.
Las lagrimas y suplicas no dejaban de salir de la garganta de Jimin.
-Asi aprenderas hermoso....- hizo un corte en su mejilla, la sangre corrio pos su rostro, le dio unos golpes en su cuerpo que lo hicieron chillar de dolor y dar alaridos.
Comenzo a romper su ropa hasta dejarlo desnudo, el omega solo daba gemidos de dolor, no queria esto.
-Eres hermoso y mio...solo mio.- comenzo a acariciar su cuerpo dejando pequeñas mordidas por todas partes, se empezo a quitar la ropa hasta quedar denudo y bajo el completo control de su lobo.
-Dejame....porfavor...-
-Silencio omega.-
-Aaaaa.- solto un grito el omega al ser penetrado sin previo aviso, todo estaba siendo el camara lenta para el...pero un recuerdo lo hizo despertar sus habilidades, su otro yo. Cerro los ojos ante el dolor de su cuerpo y cabeza y supo mas....
Flashback
Una chaqueta negra de cuero, unos pantalones negros ajustados, botas con cadenas y unos lentes, un arma de calibre 50 con solo un tiro restante, el resto incrustado en el pecho de sus adversarios, el era Kitti Gang, un chico que se habia convertido en la peor pesadilla de la ciudad.
-Les dije que me dejaran en paz, pero no hicieron caso, conmigo no se juega.- se giro al ultimo individuo y apunto a su cabeza.
-Porfavor, te diremos lo que quieras..solo dejame vivir.- levanto una ceja ante esto y se inco frente a el sonriendo.
-A caso tu tuviste piedad cuando grite por mis amigos...-
-Porfavor.....te daremos cualquier cosa....-
-Mmmm dejame pensarlo....no...- levanto el arma pero.
-Park Jimin no lo haria!...- grito el hombre paralizando todos sus movimientos.- Ese chico que conoci no lastimaria a nadie.-
-Park Jimin esta muerto....ustedes lo mataron....yo....soy el producto de su ira y dolor canalizados, todo por que desea a su familia de nuevo, yo soy Kitti Gang....y el no volvera a menos de que obtenga lo que quiere.- jalo del gatillo obteniendo un grito y sangre salpicando.
ESTÁS LEYENDO
༒︎𝑩𝒍𝒆𝒔𝒔𝒊𝒏𝒈 𝑶𝒓 𝑪𝒖𝒓𝒔𝒆?༒︎ - 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒎𝒊𝒏- 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆🐺✨
Casuale¿𝑸𝒖𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒍𝒍𝒆𝒗𝒂 𝒆𝒍 𝒉𝒆𝒄𝒉𝒐 𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒓 𝒃𝒆𝒏𝒅𝒆𝒄𝒊𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒖𝒏𝒂 𝒅𝒊𝒗𝒊𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅? ¿𝑩𝒆𝒏𝒅𝒊𝒄𝒊𝒐𝒏 𝒐 𝒎𝒂𝒍𝒅𝒊𝒄𝒊𝒐𝒏? ༒︎...༒︎ -𝑻𝒐𝒅𝒐 𝒕𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒓𝒂.....- -𝑪𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒎𝒂𝒕𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒔𝒂 𝒃𝒓𝒖𝒋𝒂.- ༒︎...