𝑪𝒂𝒑 14 - 𝑷𝒓𝒐𝒃𝒍𝒆𝒎𝒂𝒔...

32 3 0
                                    

Pov Jin

-Nam debemos hablar. - después de escuchar aquellas palabras de Jimin me quedé pensando mucho.

-Que sucede Jinie. -

-¿De verdad me amas? - note la sorpresa en sus ojos.

-Jin que preguntas son esas, claro que te amo. -

-Entonces porque..... Porque no me has marcado?..... Llevamos 4 años juntos y en ese tiempo ni siquiera me has propuesto ser tu pareja oficial. - sentía mi lobo triste, me sentia solo.

-Jin ya hablamos de eso. -

-No, tu hablaste yo no, yo te amo, mi lobo responde a ti pero tu... Tu no sientes lo mismo. - sentí mis ojos aguarde.

-Jin Claro que te quiero, eres lo mejor de mi vida pero..... No quiero ponerte en peligro. - ante esto me enoje.

-No quieres ponerme en peligro?! No me importa estar en peligro yo solo quiero que me demuestres que de verdad me amas, ni siquiera me tratas como tu pareja... - se acercó a mi pero me aleje de él.

-Jin tu eres lo más importante para mí y por eso no te anuncio como mi pareja, mis enemigos serían los tuyos... -

-Terminamos. - dije con el rostro serio.

-Que?! - note su cara de sorpresa y miedo.

-Fin, a todo esto, a esta relación que nunca inició... - me levante y me encamine a la salida.

-No Jin por favor no me alejes... - me sujeto de la mano, mis ojos se llenaron de lágrimas pero hice mi mayor esfuerzo por detenerlas, solté su mano de un jalón.

-El día que estés dispuesto a iniciar algo..... Te estaré esperando.... Mientras eso sucede, aléjate de mi.... -

Salí por la puerta y note a Nam incado en el suelo llorando y soltando su aroma, solo me gire y me fui al pueblo, debía estar solo un rato.

--------------
Pov Yoongi

-Te lo dije Nam. -

-Soy un idiota. -

Desde que Nam y Jin parecieron haber formado una relación las cosas se pusieron raras, Nam no lo trataba como su pareja, peor lo trataba como un amigo.

Pasaba sus celos lejos haciendo sabrá que, se negaba a marcar a Jin, se negaba a proponerle formar una familia, nunca supimos por qué hasta hoy.

El saber lo que Jin le dijo a Nam no me sorprendía, era de esperarse, Jin es un omega muy especial y hermoso, siempre fue codiciado por los alfas de la manada, pero solo se fijo en Namjoon, lo Conosco desde pequeño y lo consideró mi hermano omega, me sorprende cuanto aguanto así.

-Y que haras Nam, en el momento que los alfas de la manada se den cuenta de que no tiene ninguna marca de olor tratarán de cortejarlo. -

-Lo se Min, no me recuerdes lo obvio, primero acabemos con los bastardos de nuestros enemigos y después nos encargamos.... - sus palabras se vieron interrumpidos por los gritos de alguien.

-Chicos!! CHICOS!! -

-Que pasa Jungkook, deja de gritar ya mocoso! -

-Tienen que ayudarme..... Tae... Yo... Bueno... Su celo... Mi. Celo... Su marca... Su aroma... Yo... -

-Jungkook habla bien. - dijo Nam.

-OK..... No me maten..... Marque a Tae.-

-Que hiciste que!!?? - gritamos juntos.

༒︎𝑩𝒍𝒆𝒔𝒔𝒊𝒏𝒈 𝑶𝒓 𝑪𝒖𝒓𝒔𝒆?༒︎ - 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒎𝒊𝒏- 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆🐺✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora