𝑪𝒂𝒑 21 - 𝑭𝒍𝒐𝒓𝒆𝒔, 𝒓𝒆𝒈𝒂𝒍𝒐𝒔 𝒚.....

25 1 0
                                    

Pov Jimin

Dia 1 de cortejo.

Hoy desperte muy feliz, desperte junto a Yoongi, estaba con su cabello despeinado, me gire a el y aspire su aroma, acaricie su rostro y cabello lentamente, si le dijera lo que pasara....seguro se opondria, sin hacer mucho ruido me levante y fui a buscar un calendario y una pluma. Conte 30 dias a partir de ahora...

-30 dias... ahora que los cuento.....son...muy pocos....- empece a sentirme triste, no queria dejarlos pero, era por su bien.

-¿Jimin?...que sucede?.- me gire y estaba Yoongi tallando sus ojos por la luz.

-Hemm?....nada..solo contaba unas cosaas...-

-Empece a persibir tu aroma lleno de tristeza y el lazo se tenso, te estas arrepintiendo del cortejo?...-

-NO!!, jamas, no Yoongi no me arrepiento de eso....solo....queria que este fuera un hermoso dia pero ya se esta arruinando...- lo mire con un puchero.

-Pequeño....ya me habia asustado....este dia sera perfecto...pero primero disipemos este aroma a tristeza...- se acerco a mi y me abrazo, empezo a liberar su aroma, me senti muy bien, quiza solo debia dejar los problemas de lado, aprovechar, y quiza....adelantar las cosas...

-Estoy feliz de conocerte, que te parece desayunar...?-

-Hare de tu dia uno lleno de luz y regalos...vamos...-

-Solo espero que asi sea para siempre....- susurre.

----------------------

Ya vestidos y desayunamos salimos de casa y comenzamos a caminar por el pueblo. Yoongi tuvo que irse y me dejo con un joven Beta, el cual me mostraria el pueblo.

-Joven Park, hoy vivira un dia normal en nuestra manada, vera como se maneja...-

De un momento a otro empecé a sentír a mi lobo muy alterado, trataba de salir para buscar a nuestro alfa.

-No puedo!.- grite interrumpiendo al chico, a lo cual se sorprendio.

-Que no puede?...-

-No puedo pasar el dia con usted, quiero ver al alfa Min Yoongi, necesito verlo!.- no queria ser exigente pero en verdad quiero a Yoongi, el deseo de estar cerca de él era muy raro.

-Conque eso era....no creo que sea posible joven, el alfa es el mas cortejado de esta manada, es guapo, inteligente, fuerte y no tiene tiempo para usted, el me dijo que le mostrara el pueblo y que despues lo llevara a otro lugar....ademas....el ya tiene omega...-

-No sabe con quien con esta tratando verdad, no quiero ser grosero con usted pero quiero ver a Yoongi....- sin darme cuenta me empezaba a sentir mas necesitado de tenerlo conmigo, sentia a mi omega intranquilo, con un mal presentimiento.

-En realidad si, con un omega terco..-

-Entonces me voy, no lo necesito lo buscare yo mismo.-

Me gire y empece a buscar el aroma de Yoongi, camine por el pueblo, habia muchas personas, era muy lindo, el hecho de que este el campo de fuerza hace que nadie entre, pero lo demas si, animales, agua, viento....

-Quisiera mas tiempo...-

LLegue a una floreria, y vi algunas flores de color azul y morado.

-Que hermosas flores...-

-Hola joven desea alguna flor??.-

-Ooo, no, no tengo dinero..-

-Es usted un chico muy lindo, y no creo conocerlo, tome le regalo una.- extendio su mano con una flor y me la dio.

༒︎𝑩𝒍𝒆𝒔𝒔𝒊𝒏𝒈 𝑶𝒓 𝑪𝒖𝒓𝒔𝒆?༒︎ - 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒎𝒊𝒏- 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆🐺✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora