1/2
Dia 23 de cortejo
Pov Jimin
Negro
Oscuridad
Soledad
Y dolor
Me sentía solo y herido, sentía como si miles de espadas se clavaran en mi corazon, estaba en un vacio negro, con miedo a abrir mis ojos, miedo a ver solo oscuridad, miedo a salir de esta pesadilla para entrar a otra. Me encontraba abrazando mis piernas, tenia lagrimas en mi rostro.
Queria salir de allí, pero no queria que mi tiempo se acabara, sentía como si llevara toda la vida aquí encerrado, no había luz, mi lobo no estaba, ¿esto es estar muerto?.
Entonces escuche un susurro, para despues ir aumentando.
Regresa a mi...
Esa voz, la voz mas hermosa para mi, la voz mas preciosa para mi corazon, sentí calidez dentro de mi, y al abrir los ojos, note un pequeño destello plateado frente a mi, se escuchaban voces, como si ese destello fuera la salida.
Yoongi déjanos entrar...
No culpamos a Jimin por lo que le paso a los chicos..
El....me dejo....ni siquiera se si esta vivo!!...
Lleva dos dias así, y esa voz dijo que solo 3 dias..
Bebe....mañana es el ultimo dia que esa voz menciono, no se que pasara, pero te amo a ti y a nuestro cachorro...
-Yoongi....- mas lagrimas cayeron por mis ojos, y sentí como mi corazon se rompía, me quedaba un dia, un solo dia a su lado.
-¿Qué.....que pasara con nosotros?.....¿que pasara con nuestro cachorro?...-
Podía sentir la presión en mi pecho, sentía como el dolor me envolvía, debía volver, debía aprovechar mi ultimo día.
-Te amo...-
Al decir esto, estire mi mano a la luz, al tocarla sentí gran calidez, gran amor rodeándome, todo se ilumino y...
-Yoon.....-
Al abrir mis ojos estaba acostado en nuestra cama, Yoongi me sujetaba por la cintura, sus rostro era iluminado por la luz de la luna, se veían hinchados, tenia lagrimas....estire mi mano y la coloque en su mejilla, limpie las lagrimas lentamente de sus ojos, con cuidado de no despertarlo, me dolió verlo asi....me escondí en su pecho y me aferre a el....sintiendo lagrimas aproximar mis ojos...lo apreté muy fuerte, hasta que sentí como el me devolvía el abrazo...
-¿no es un sueño?...-
-Seria una suerte que me vieras en tus sueños...- sentí como me apretaba mas fuerte, escuche sus sollozos.
-De verdad volviste....-
No queria decirle que pasaría ese dia, tenia miedo de se volviera loco, me hacia sentir mejor el saber que al menos el estaría bien, con los chicos, con su familia.
-Nunca me alejare de ti, aunque este a miles de kilómetros de distancia o en otro mundo, siempre voy a pertenecer a ti.-
-Te amo..-
-Yo a ti.-
Cerre mis ojos para descansar en lo que la mañana llegaba, queria hacer de todo con el antes de irme, queria grabarme su cuerpo, cada detalle de sus ojos, sentir sus besos, todo de el, queria que estuviera marcado en mi memoria, no sabia que pasaría una vex que me fuera, pero seguro nada bueno.
ESTÁS LEYENDO
༒︎𝑩𝒍𝒆𝒔𝒔𝒊𝒏𝒈 𝑶𝒓 𝑪𝒖𝒓𝒔𝒆?༒︎ - 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒎𝒊𝒏- 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆🐺✨
Ngẫu nhiên¿𝑸𝒖𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒍𝒍𝒆𝒗𝒂 𝒆𝒍 𝒉𝒆𝒄𝒉𝒐 𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒓 𝒃𝒆𝒏𝒅𝒆𝒄𝒊𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒖𝒏𝒂 𝒅𝒊𝒗𝒊𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅? ¿𝑩𝒆𝒏𝒅𝒊𝒄𝒊𝒐𝒏 𝒐 𝒎𝒂𝒍𝒅𝒊𝒄𝒊𝒐𝒏? ༒︎...༒︎ -𝑻𝒐𝒅𝒐 𝒕𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒓𝒂.....- -𝑪𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒎𝒂𝒕𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒔𝒂 𝒃𝒓𝒖𝒋𝒂.- ༒︎...