-¿Ya te sientes mejor amor?.
-Siento que me arrancaron cada centímetro de mi cuerpo...
Habían pasado algunas horas desde lo sucedido con Jimin y los niños.
Después de la elección, los niños se transformaron y fueron guiados por la luna por la manada, el resto fueron llevados a la mansión con los demas y Yoongi y Jimin se fueron a su casa antigua.
Al alfa le había preocupado demasiado su Omega, así que lo llevo cargando y lo recostó, lo cambio y se recostó con el dándole fuerzas.
-¿Quieres contarme que sucedió?.
-Fue extraño...
-Te escucho.
-No sabía de ese lugar, cuando lo encontré y Hiba a entrar una anciana que se identifica como la hermana de Artiana tomo mi daga y la baño de su sangre, dijo que solo eso podía matarla, me advirtió de no entrar al templo, pero después apareció Artiana, luchamos un poco pero en un descuido me lanzó dentro del lugar, todo se puso demasiado frío, una luz iluminó todo, primero fue azul y después dorada, entonces algo me elevó y comenzó a succionarme todo, sentía como me arrancaba la vida, era como si estuviera despierto pero dormido a la vez, fue horrible.
El alfa abrazo a su chico y lo pego a su pecho, el cuál se refugio en sus brazos.
-Perdoname cachorro, este último mes me comporte como un tonto, quería enojarme un poco, pero después no sabía cómo acercarme a ti.
-Crei que quizá te arrepentirás de nosotros.
-Jamas amor, nunca pienses que me arrepiento de lo nuestro, ni aunque muera me arrepentiría.
-Gracias... Te extrañe demasiado alfa.
-Yo igual mi Omega. De ahora en adelante voy a quedarme contigo más tiempo, incluso podemos estar en esta casa con los niños, dejaré a Hoseok a cargo, yo me encargaré de mi familia.
-Pero Yoon... Sabes que amaría eso pero eres un líder, el mejor...
-Lo sé, pero es momento de atender a mis cachorros como se debe, ¿Que te parece construir una casita del árbol? Sería hermoso.
El Omega río ante sus ocurrencias.
-Seria lindo, una casita y también podemos construir una casa de Campo..
-Esta es una buena idea, ahora con mis recuerdos y los tuyos podemos hacer muchas cosas.
-Si... Alfa... Si algo sucede... Mi lobo siempre me tiene alerta, se mantiene cercas de mi como si fuera a dejarlos, tengo miedo.
-Tranquilo amor, nada sucederá, y si algo pasa estaremos juntos hasta el final...
-Gracias...
El Omega comenzó a dormitar en el pecho de su alfa, su aroma era más dulce y lo relajaba, sus ojitos comenzaban a cerrarse lentamente.
-Yoon... Extrañe dormir... A tu lado...
Una pequeña risita escapó de los labios del alfa, depósito un delicado beso en su cabeza y lo atrajo a su cuerpo.
-Yo también mi pequeño, te amo.
Después de esto se dedicó a cerrar sus ojos y dejarse envolver por las delicadas feromonas a su alrededor.
Aquella pareja se encontraba en un momento de paz, uno en el que sus lobos se mantenían unidos y en completa paz.
La mañana llegó con un sol brillante y una fiesta de bienvenida en la manada a los nuevos lobos.
ESTÁS LEYENDO
༒︎𝑩𝒍𝒆𝒔𝒔𝒊𝒏𝒈 𝑶𝒓 𝑪𝒖𝒓𝒔𝒆?༒︎ - 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒎𝒊𝒏- 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆🐺✨
Altele¿𝑸𝒖𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒍𝒍𝒆𝒗𝒂 𝒆𝒍 𝒉𝒆𝒄𝒉𝒐 𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒓 𝒃𝒆𝒏𝒅𝒆𝒄𝒊𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒖𝒏𝒂 𝒅𝒊𝒗𝒊𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅? ¿𝑩𝒆𝒏𝒅𝒊𝒄𝒊𝒐𝒏 𝒐 𝒎𝒂𝒍𝒅𝒊𝒄𝒊𝒐𝒏? ༒︎...༒︎ -𝑻𝒐𝒅𝒐 𝒕𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒓𝒂.....- -𝑪𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒎𝒂𝒕𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒔𝒂 𝒃𝒓𝒖𝒋𝒂.- ༒︎...