Pov narrador omnisciente
-¿En serio Min?.
-Que.
-¡¡¡3 malditas semanas!!! Y además marcaste toda la mansión con tu apestoso aroma.
-¡Oye! Con mi aroma no se metan, además no fue tanto.
-Que no fue tanto?!. Ni Namjoon duro eso con Jin, ¡¡ni porque es una niña!!, a los tres días ya nos dejó acercarnos.
-Perdon si, mi lobo es el culpable.
Tres largas semanas habían pasado desde el nacimiento del pequeño Min y la pequeña Kim
Para mala suerte de todos, Min se puso muy territorial, nadie se acercaba ni a la entrada de la mansión, había marcado todo con su aroma, según el, para que cuando su cachorro paseara no se sintera desprotegido.
3 semanas donde la familia Min, tuvo casa sola.
En ese tiempo el pequeño cachorro logro trasformarse, mostrando a un hermoso lobo negro-platinado como el de su padre alfa.
Demostró ser un travieso y un rebelde niño y para mala suerte, su hermana se unió a sus travesuras, rompiendo en el proceso algunas cosas de la mansión.
Para Jimin las cosas habían mejorado, ya estaba recuperado, algo desvelado y cansado por cuidar a un cachorro, pero eso no quitaba su felicidad, la alegría de tener a toda su familia, era hermoso ver como Min jugaba con sus dos cachorros, cuando los veía su rostro se transforma en amor y alegría.
Tenía mucho en su cabeza, principalmente el hecho de que su alfa ahora tenía sus recuerdos y su poder, fue asombroso ver cómo por accidente había electrocutado a un lobo, solo por entrar al radio de territorio que tenia.
Le sorprendía también el hecho de que sus amigos estaban allí, solo había logrado ver a Taemin pero se asombro cuando Yoongi le dijo que las chicas eran alfas y su amigo Omega, eso sí que no se lo esperaba.
-¿Jimin que tanto piensas.?
-En demasiado Jin Hyung.
-Si, hay demasiadas cosas en qué pensar no?.
-Demasiadas.
-Ven aquí Sujim.
-Es muy fascinante ver cómo su hija es lo contrario a ustedes.
-Lo se, jamás pensé que tendría sus cabellos oscuros cuando los míos y los de Nam son castaños.
-Aun asi es preciosa.
-Eso si lo se.
La pequeña lobita corrió a su padre y se hecho sobre el. Era muy hermoso ver como los bebes aun con semanas de nacidos ya eran tan fuertes y valientes.
-¡Jimin!.
-¡Tae!
Ambos omegas corrieron a abrazarse, hacia un tiempo que no se veían, tantas cosas pasaron que ambos se perdieron en sus propios problemas.
-¿Dónde están mis hermosos sobrinos?
-Querras decir tus locos sobrinos, no dejan a mi ni a Jungkook tener paz.
-Pero son hermosos no?.
Ambos omegas rieron ante esto, era cierto que sus hijos eran unos diablos pero eran la luz de sus ojos, su mundo entero.
-Si.
-Tae Tae Soobin se ensucio.
-Soobin.
El pequeño niño solo bajó la cabeza riendo, toda su ropa estaba llena de tierra al igual que su cabello y cara.
ESTÁS LEYENDO
༒︎𝑩𝒍𝒆𝒔𝒔𝒊𝒏𝒈 𝑶𝒓 𝑪𝒖𝒓𝒔𝒆?༒︎ - 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒎𝒊𝒏- 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆🐺✨
De Todo¿𝑸𝒖𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒍𝒍𝒆𝒗𝒂 𝒆𝒍 𝒉𝒆𝒄𝒉𝒐 𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒓 𝒃𝒆𝒏𝒅𝒆𝒄𝒊𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒖𝒏𝒂 𝒅𝒊𝒗𝒊𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅? ¿𝑩𝒆𝒏𝒅𝒊𝒄𝒊𝒐𝒏 𝒐 𝒎𝒂𝒍𝒅𝒊𝒄𝒊𝒐𝒏? ༒︎...༒︎ -𝑻𝒐𝒅𝒐 𝒕𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒓𝒂.....- -𝑪𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒎𝒂𝒕𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒔𝒂 𝒃𝒓𝒖𝒋𝒂.- ༒︎...