𝑪𝒂𝒑 34 - 𝑹𝒆𝒑𝒂𝒓𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔

9 2 0
                                    

(lo vuelvo a subir porque creo que no aparece)💜💜

Dia 17 de cortejo

Pov Narrador.

-Entonces no moriremos si cruzamos?.- pregunto por 6ta vez el delta, haciendo una cara de miedo.

-Si no cruzas por ti mismo te arrastrare aquí adentro.- respondió el peliplateado.

-Ok, ok, ya entendí. Amor si muero, espérame.-

Y tras un salto cayo vivo al otro lado, recibiendo las risas del resto.

Desde el amanecer el alfa había llamado a su pueblo, diciéndoles que la maldición de la mansión había sido rota, nadie le creía pero al ver cruzar a sus alfas accedieron, ademas de que les pidio ayuda para reparar todo, al igual para que establecieran sus hogares ahora en la dirección oeste, ya que cada dia llegaban mas cambiaformas. Todos accedieron felices y emocionados, y ahora se encontraban trayendo materiales para las reparaciones.

Cuando el alfa les pidio a sus hermanos que fueran a ver los cuerpos de sus padres, ambos terminaron llorando abrazados en el suelo, el ver de lo que era capas esa bruja solo los asustaba, decidieron hacer una tumba especial para cada uno, lugar donde colocaron sus cuerpos delicadamente apenas llego la luz del sol.

Todos sabían que podrían encontrar cualquier cosa en esa casa, pero ver a su manada con su antigua gloria les animaba, comenzando con cortar algunos arboles, crear un camino de rocas, podar el pasto.

Mientras detrás de la casa, en donde el escudo no llegaba, estaba Yoongi y Jimin, Yoongi con el collar del escudo, y Jimin con el suyo.

-Entonces intentémoslo juntos.-

-Espero funcione.-

Juntos tomando con una de sus manos su collar y uniendo la otra, caminaron desde donde estaba el escudo, hacia donde deseaban expandirlo, todos los veian con la esperanza que funcionara, y entonces, ambos collares brillaron,, dejando salir hermosos destellos, azules y dorados, y asi el escudo comenzó a crecer, todos veian extasiados la escena frente a ellos, era hermoso, ver como uno de sus lideres había encontrado el amor y la seguridad. Al terminar de expandir el escudo, Jimin se desmayo en los brazos de su alfa, a lo cual todos se asustaron, pero Yoongi les aseguro que estaría bien. Se despidió de todos y se fue con Jimin a su casa, sabiendo que eso seria algo peligroso, ya que su marca ya no se veía, solo había una cicatriz, y ya no sentia a su luz, pero sabia que pronto crearía la marca de manera correcta, para no separarse jamas.

Al llegar lo llevo a la cama y comenzó a preparar comida para cuando despertará, seguro estaría hambriento.

Pov Jimin

Comence a abrir mis ojos, sentía mucha paz y tranquilidad, recuerdo que despues de expandir el escudo con Yoongi, senti como todas mis fuerzas se hiban y me dejaba caer, sintiendo como descansaba.

Aunque ahora siento algo muy suave bajo mi cuerpo, al abrir bien los ojos, me encuentro con la habitación, tenia fuera mis zapatos, y una sabana sobre mi cuerpo, entonces mi estomago rugió.

-Tengo hambre...-

Entonces la puerta se abrió, rápidamente me recosté y finji estar dormido, un delicioso olor llego a mi, sentí como la cama se hundia a mi lado, y despues una mano sobre mi mejilla.

-Cachorro despierta, es hora de comer, te hice algo muy rico.-

Mi cara era delineada por su mano, entonces mi lobo comenzó a ronronear como gato, asi que deje que hiciera una locura, tome su mano y rápidamente lo tumbe a la cama y me coloque sobre el. Note la sorpresa en sus ojos, solo me rei.

༒︎𝑩𝒍𝒆𝒔𝒔𝒊𝒏𝒈 𝑶𝒓 𝑪𝒖𝒓𝒔𝒆?༒︎ - 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒎𝒊𝒏- 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆🐺✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora