𝑪𝒂𝒑 51 - 𝑩𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒗𝒖𝒆𝒍𝒕𝒂 𝒂 𝒄𝒂𝒔𝒂 𝑷𝒂𝒓𝒕𝒆 2

7 2 0
                                    

2/2

Sin esperar nada, corri hacia ellos, sentí mis pies picar pero aun asi corri, sentí cuando atravesé una especie de neblina para despues saltar a mi alfa, envolví mis pies en su cintura y mis manos alrededor de su cuello, me escondi en su cabello, para despues sentír como me sujetaba y daba algunas vueltas en aire. Algunas lagrimas cayeron por mis ojos.

-Tardaste...-

-Si, perdón por eso, pero....las fiestas de bienvenida no se organizan solas.-

Saque mi cabeza de su escondite y lo mire a los ojos, también tenia lagrimas, acaricie su rostro con mis manos, aprecieando sus ojos, dirigi mi vista a sus labios, estaban algo secos, los acaricie con cuidado, para despues besarlo. Junte nuestros labios con fuerza y deseo, sintiendo esa chispa en mi interior, sus manos me sujetron mas fuerte mientras profundizábamos en beso, explorando nuestras bocas con ese deseo que ambos teníamos y ahora estaba siendo saciado. Me separe cuando el aire falto.

Mantuve nuestras frentes juntas mientras el dejaba pequeños besos en mi rostro.

-Mi hermoso bebe....-

-Mi gatito...-

-No sabes cuanto te heche de menos...todos estos dias, semanas, meses, sentí que moriría.-

-Yo, perdón por eso...pero no planeo irme pronto...-

-Y no hay abrazo para tu hermano...-

Rei al escuchar a Hobi, me solte de Yoon y me baje, gire a verlo pero un aroma a menta y lavanda me inundo, hize una cara de desagrado y me cubri la nariz.

-En serio?, menta y lavanda, no podías elegir otro?.-

-No fue mi culpa, ahora ven aquí.-

Sin esperar me tomo en sus brazos y me apretó, escuche un gruñido, me gire a ver a Yoon el cual parecía estar luchando con su lobo, rei un poco ante esto.

-Alfa puro Jung Hoseok, me debe muchas respuestas.-

-Si lo se, pero, despertaste a tiempo.-

-Porque?.-

-Yoongi esta a pocas horas de entrar en celo, y no quisiera que se fuera a marcar a otro omega.-

-¿Qué?.-

Gire a verlo y note como se sonrojo, me separe de Hoseok y me acerque a el.

-Asi que vienes aquí porque estas por entra en celo, eres un pervertido Min!!!.- le grite mientras corria a sus brazos.

-Apestas a el.-

-Deja de ser un posesivo, despues de todo, tenemos aun algunas horas antes de que no me dejes salir en cuanto ¿tres dias?.-

- Quiza sea mas...-

-Min!!!.-

Lo rodee con mis brazos y lo apreté muy fuerte, aspire su aroma tan relajante que ya comenzaba a hacerse mas dulce y atrayente. Me escondi entre sus brazos mientras sentía sus caricias en mi cabello y espalda.

-Te amo....-

-Yo también te amo mi pequeño cachorro.-

-Hablas como si fueras un anciano, apenas me llevas algunos años.-

-Siempre seras mi pequeño bebe.-

Dijo mientras me hacia algunas cosquillas y dejaba besos por mi rostro.

-Ya para!! Basta!! Te dare lo que quieres pero ya!!.- dije llorando de la risa.

-Bueno, adelante.-

༒︎𝑩𝒍𝒆𝒔𝒔𝒊𝒏𝒈 𝑶𝒓 𝑪𝒖𝒓𝒔𝒆?༒︎ - 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒎𝒊𝒏- 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆🐺✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora