Maratón 1/2
Pov narrador
Los rayos del sol se empezaban a colar por las ventanas de esa gran mansión, un dia nuevo comenzaba, uno que prometia paz y alegría. La brisa era suave y fría. En la habitación del segundo piso, se escontraban un alfa y omega gozando de su calor y su reciente acople. Sus almas estaban unidas, sus aromas cubrían el ambiente, y ello estaban abrazados, acurrucados en el otro.
Pero como siempre, algo interrumpio su burbuja de amor.
-Debemos decirles.-
-¿Quieres morir Hoseok?...esta bien que sea tu hermano, pero, si le decimos moriremos.-
-Entre mas tiempo pase mas lejos puede estar...-
-Lo se, ya convoque a los rastreadores de la manada, ya la estan buscando.-
-Tenemos que decirles...si algo mas grave pasa moriremos mas lentamente.-
-Estoy deacuerdo con Tae.-
-Desde cuando los omegas estan en contra de sus alfas.-
-Callate Nam, ire a decirles.-
-NO, Jin no puedes, no queremos morir.-
-Adios, les dire que fue culpa.-
Todos dirigieron su vista arriba, donde el omega castaño les decía adiós y corria a la habitación.
-TAE!!!-
El omega corrió como pudo, llego a la puerta pero tenia seguro, los pasos estaban cercas, asi que golpeo la puerta, hasta que logro abrirla, a tal ruido cierta pareja despertó y no de la mejor manera.
Minutos antes.
-Como dormiste amor?...- pregunto el alfa besando delicadamente la cara de su omega.
-Sabes que bien...pero quiero seguir durmiendo.- respondio el omega mientras se acurrucaba en el pecho de su alfa, ambos aun estaban desnudos.
-Yo también...escuchaste eso?.- un grito sobresalto a ambos.
-Parece que le gritaron a Tae...Aaaaa.- entonces la puerta de su habitación fue golpeada, el omega grito de miedo mientras se ocultaba en su alfa, instintivamente el alfa comenzó a gruñir.
La puerta de su habitación seguía siendo golpeada fuertemente, en esos momentos el alfa ya emanaba un aura de defensa muy palpable, con su omega en brazos el cual estaba algo asustado, entonces la puerta fue abierta, dejando ver a un omega que cayo al suelo.
-¿Tae?..- cuestiono el alfa relajándose al instante.
-Yo....perdon...Luna...los chicos....morire...-
-Que?....-
-KIM TAEHYUNG!!.-
Corriendo entraron detrás de él el resto de los chicos, los cuales al ver al alfa con su omega desnudo en brazos se voltearon, morirían y no por la razón que ellos sabían.
-Yoongi...no nos mates...-
El alfa ya se encontraba gruñendo, su omega estaba recién marcado y ellos estaban invadiendo su espacio.
-Fuera.-
-Si, ven Tae...-
-NO, Jimin!!.-
El omega saco su cabeza del cuello del alfa, viendo en los ojos de su amigo miedo, asi que procedio a gruñirle a Jungkook.
-Dejalo Jeon...que pasa Tae...-
-No, Tae, porfavor...- pidieron los chicos.
-Deben saberlo ya, paso anoche, podría estar muy lejos...-
ESTÁS LEYENDO
༒︎𝑩𝒍𝒆𝒔𝒔𝒊𝒏𝒈 𝑶𝒓 𝑪𝒖𝒓𝒔𝒆?༒︎ - 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒎𝒊𝒏- 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆🐺✨
Diversos¿𝑸𝒖𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒍𝒍𝒆𝒗𝒂 𝒆𝒍 𝒉𝒆𝒄𝒉𝒐 𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒓 𝒃𝒆𝒏𝒅𝒆𝒄𝒊𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒖𝒏𝒂 𝒅𝒊𝒗𝒊𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅? ¿𝑩𝒆𝒏𝒅𝒊𝒄𝒊𝒐𝒏 𝒐 𝒎𝒂𝒍𝒅𝒊𝒄𝒊𝒐𝒏? ༒︎...༒︎ -𝑻𝒐𝒅𝒐 𝒕𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒓𝒂.....- -𝑪𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒎𝒂𝒕𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒔𝒂 𝒃𝒓𝒖𝒋𝒂.- ༒︎...