𝑪𝒂𝒑 17 - 𝑹𝒆𝒄𝒐𝒓𝒓𝒊𝒅𝒐

27 2 0
                                    

Pov Narrador

Lejos de la manada tres tronos, Jimin despertaba con los rayos del sol quemando en su cara.

-Aaa bueno, espero que este día sea bueno, y no tan depresivo. -

Revisando los alrededores, bajo del árbol y se encaminó a un río cercano, donde bebió un poco de agua, y busco algo de fruta para comer.

-Hasta ahora no he tenido síntomas depresivos, espero continúe de esta manera. -

Sintiendo su corazón feliz por el hermoso amanecer, camino por lo que parecía un sendero, hasta que llegó a un camino, se veía transitado, sabiendo el riesgo que corría al ser un cambiaformas se apresura a cruzar y llegar al pueblo cercano, pero siendo interceptado en el camino.

-No eres de por aquí verdad hermoso? -

Un hombre con olor a menta se acercó, acompañado por 5 más.

-Los forasteros deben pagar por pasar por mis Terrenos.-

-No tengo dinero. - dijo Jimin con mucha firmeza en sus palabras, sobresaltando a los alfas.

-Eres muy hermoso, podrías pagar de otra manera... - dijo uno acercándose a él.

-Tócame y morirás antes de que tengas otro pensamiento. - el cielo comenzó a oscurecer.

-Rudo no? Ahora quiero tocarte. - el alfa estiró su mano para tocar a Jimin de y una gota de agua cayó al suelo, los ojos de Jimin se tornaron azules, y una guerra de sangre se desató.

Jimin tomó del brazo al alfa y lo volteo lanzando lo a una roca, matandolo en el impacto.

-Les dije..... Aléjense. - giro su vista a los alfas quienes lo veían en shock, tallo su rostro y noto sangre. - Ahora hicieron que se ensuciara mi ropa... Y no tengo otra.... Desaparezcan o morirán. -

Antes de otra palabra los alfas salieron corriendo y una lluvia comenzó, Jimin se dejó caer al suelo de rodilla y se tomó de los cabellos.

-Aaaa maldita sea! Porque me pasa esto!!.... No quiero ser un asesino.... No quiero ser un huérfano... No quiero ser un monstruo... - la lluvia dejo empapada su ropa, comenzó a llorar perdiéndose en la tormenta, su pecho comenzó a doler y sintió a su lobo aullar.

Los síntomas lo estaban atacando más fuerte, trato de levantarse pero un mareo lo hizo caer, el aire le faltaba... Sintió sus latidos débiles... Y más lágrimas salieron de sus ojos, su cuerpo tembló y su marca ardió...

-Yoongi..... Yoon donde estas?? - uso su llamado, cayendo al suelo, no pudiendo con el sueño que lo atacaba, empezó a cerrar sus ojos. - Donde estas?... - cayendo profundamente dormido.

Un poco cercas de allí, estás Yoongi, como el alfa que es, siendo atendido por lobos de rango más bajo.

-Busco a un omega cabello rosa-rubio , ojos azules, piel blanca y hermoso. - todos lo miraron extrañados, - a sí y es puro. -

-Alfa Yoongi, por aquí no ha pasado ningún omega con esa descripción. -

-Entiendo.... Seguiré buscando, si pasa por aquí avísenme de inmediato. -

Saliendo de allí siguió a donde su lobo lo guiaba, pero de repente.

Yoon dónde estas?

Donde estas?

Jimin lo estaba llamando, se transformó y comenzó a seguir el llamado, comenzó a correr por el campo, entonces noto una tormenta, siguió y entró al centro de la tormenta, era muy extraño.

La tormenta sólo estaba en un lugar, corrió, era muy fuerte, entonces en el centro de esta noto a Jimin, tirado en el suelo inconsciente, la tormenta lo rodeaba a él, se transformó y se acercó, al tocar su cuerpo noto que está a frío, temblaba y su pulso estaba débil.

-Jimin... Jimin estoy aquí, despierta... - comenzó a moverlo y empezó a abrir sus ojos.

-Yoon... -

-Estoy aquí, tranquilo, no tienes que temer, yo te cuidare.- acarició su cabello y lo cargo en sus brazos.

-Yoon.... No quiero ser lo que soy... - la voz de Jimin era muy débil y su pulso era muy bajo.

-Mini debes resistir, te sacare de aquí y te llevare a casa, todo estará bien si? solo resiste.-

-Yoon....solo quiero ser normal...quiero...quiero poder amar...- Jimin se aferro como pudo pero su cuerpo comenzó a perder fuerza, al igual que la tormenta, su piel se torno mas pálida y mas fria, sus ojos pesaban.- Si muero...todo estará bien..-

-No...no Jimin tranquilo resiste.- el cielo se empezó a despejar.-Debo ir a una cabaña.-

Corrió con el en brazos a la aldea y al llegar entro a una casa, cerro bien y recostó a Jimin en la cama, estaba muy frio y palido, la marca estaba tornándose fea, entonces hizo lo primero que se vino a su mente.

-Jimin....te marcare...- sin esperar mucho, deslizo la camisa de Jimin descubriendo la marca por completo, sintio su lobo aullar y sus colmillos picar, encajándolos en la piel de Jimin, Yoongi sintio el sabor de la sangre y como el lazo empezaba a formarse, sitio a su lobo saltar, pero tambien sintio la tristeza y dolor de Jimin, lambio la sangre y vio como el color volvia a el.

-Esto traera problemas pero....no dejare que mueras...jamas..- busco en la caballa encontrando ropas, se cambio rapidamente y con cuidado cambio a Jimin, cubriéndolo con una sabana para no verlo, despues se sorprendio al ver como habia recuperado su color, sus labios estaban rojos y su cabello se veia mejor.

Quiza fue el reciente acople el culpable pero no sintio cuando sus pies se movieron y se recosto en la cama, colocando a Jimin sobre su pecho y cubriendose a ambos con una sabana, comenzo a liberar su aroma y a acariciar su cabello y espalda.

-No se que me hiciste Park Jimin...ni tampoco se cual haya sido el pasado...solo se que te amo...-

La noche comenzó a hacer efecto en el pobre de Yoongi que no habia dormido ni descansado buscando a su omega, sus ojos comenzaron a cerrarse aferrando a Jimin en sus brazos, cayendo totalmente dormido.

En cambio Jimin, al estar mejor, sus sentidos y su omega estaban alegres, porque su alfa los habia marcado, sintio como se mejoraba, a pesar de que dolia se sentia seguro y amado, sintio como algo se aferraba a el a lo cual hizo lo mismo, aferrarse a aquella esperanza que aun queda en su vida.


༒︎𝑩𝒍𝒆𝒔𝒔𝒊𝒏𝒈 𝑶𝒓 𝑪𝒖𝒓𝒔𝒆?༒︎ - 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒎𝒊𝒏- 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆🐺✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora