𝑪𝒂𝒑 12 - 𝑹𝒆𝒄𝒖𝒆𝒓𝒅𝒐𝒔

24 3 0
                                    

Pov Jimin

"Las gotas de lluvia recorrían la calle, mi vista estaba perdida en el horizonte, mis lagrimas se perdían con las gotas frías y solitarias, me incline al frente y me senté en el suelo, abrace mis rodillas y recordé sus palabras....

-No importa que pase Jimin, no me olvides, recuerda que siempre te amare, yo siempre estaré para ti, prométeme que serás fuerte hasta que nos volvamos a ver, no importa que pase o me hagan....nunca te olvidare, nadie te borrara de mi memoria....si muero en el proceso de esto....solo olvida a este tonto y busca a alguien mejor, tu no eres un distinto Jimin....eres un ángel ....mi Ángel.-

Recordar eso solo quebraba mi alma, me hacia sentir el peor ser del mundo, ellos me habían protegido, y cuando se dieron cuenta de que yo no era uno de ellos solo....me liberaron. Esos días estaban marcados en mi memoria, nadie podía borrarlos, debía ser fuerte, hice una promesa y debía cumplirla.

-Prometo encontrarlos......encontrarte....seré tu ángel otra vez....aun tenga que matar a todos en este mundo y tengamos que ir a otro para ser libres.-


-Nooooo!!!!- grite incorporándome en donde estaba, mi respiración estaba muy agitada y sentía frio en mi piel. De repente sentí la mirada de alguien, me gire a gran rapidez y mostré mis dientes......eran los chicos.

-Jimin tranquilo somos nosotros....- dijo Hoseok.

-Todo......todo fue un....un sueño....?-

-Jimin de que hablas....?-

-Donde estamos?....- dije levantando mi vista de manera demandante.

-En un refugio subterráneo.- soltó Jin.

-Que?.-

-No recuerdas nada Jimin?.- me miro interrogativamente Tae.

-Solo recuerdo una luz azul....un trueno y....- de un momento imágenes de mi mismo atacando a alfas llego, me agarre la cabeza fuerte por el dolor que invadió......entonces sentí una punzada en mi pecho.

-Jimin no te esfuerces no estas bien!.-

-Yoongi....el me necesita...- me levante cayendo en el proceso.

-Jimin ya basta!!!.-

-Debo ir.....el me llama ...mi....mi omega lo llama....- una repentina tos me ataco escupiendo sangre, mire mi mano y solo me dije a mi mismo que debía apurarme.

-No iras.- Jin uso su llamado.

-Tu voz de omega no sirve en mi.....a un lado.- note como se apartaron y yo solo camine sujetando mi costado.

Seguí el olor de Yoongi, era un gran túnel, empecé a ver luces a lo lejos y a escuchar la lluvia, cuando llegue a lo que parecía la salida y escuche voces.

XX-Debemos encontrar a esos omegas, son de los alfas si los capturamos podremos obligarlos a doblegarse.- eso me pareció una buena idea, si dejaba que me capturaran me llevarían a Yoongi. Sali de allí haciendo gran escandalo, la lluvia estaba algo fuerte.

-Oigan ustedes!!! Yo soy el omega del gran.....- un golpe me hizo caer al suelo, me maree pero no me desmaye.

-XX- Lleven a este.....huele muy bien, parece uno puro.-

༒︎𝑩𝒍𝒆𝒔𝒔𝒊𝒏𝒈 𝑶𝒓 𝑪𝒖𝒓𝒔𝒆?༒︎ - 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒎𝒊𝒏- 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆🐺✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora