𝑪𝒂𝒑 29 - 𝑪𝒖𝒆𝒏𝒕𝒂𝒎𝒆𝒍𝒐 𝒕𝒐𝒅𝒐....

13 3 0
                                    

Pov. Jimin

Comencé a moverme, no recordaba mucho, sentía mi cabeza pesada, pero de un momento a otro, los recuerdos llegaron a mi.

Mi cuerpo se tenso y me senté de golpe, al abrir los ojos note que estaba en casa.

Gire mi cabeza para ver todo, todo estaba normal, pero tenía una pijama limpia y la herida vendada, eso significaba que Yoongi me había salvado.

Me levanté con cuidado de la cama, aún me sentía débil, pero el aroma en el aire me calmaba.

-Yoongi?....-

Lo llame para verlo, necesitaba verlo, necesito saber que no estoy en un sueño.

No recibí respuesta pero escuché algunos pasos, lo cual supuse sería el, retrocedí y me senté en la cama de nuevo.

Entonces la puerta se abrió haciéndome sobresaltar.

Me miro a los ojos, se veían ojeras en los suyos, pero se veía un alivio.

-Jimin.....estás despierto.-

No tarde en sentir sus brazos rodeandome, a lo cual correspondi, respire su aroma buscando calma.

-Gracias por salvarme.-

- Jimin que hacías allí, me preocupe cuando vi donde estabas...que pasó?-

Me separé lentamente de él y junte mis manos en mi regazo.

-Es algo difícil si?, Fue algo muy extraño porque mi contraparte apareció y supe que conocía a la persona con la que me encontré.-

-Conociste a Artiana?-

Levanté mi vista rápidamente, el solo bajo la mirada y se sento a mi lado.

-Cuentamelo todo si?, Quizá sea dificil pero porfavor Yoon, quiero saber a qué me enfrente...-

-Jimin....esa mujer....esa mujer Hiba a ser mi madre.-

Abrí tanto mis ojos que casi se me caen, entonces comenzó con su relato

Hace años, antes de que las personas comenzarán a perder a sus lobos y la guerra se desataráz mis padres, los padres de los chicos y Artiana, eran unos niños.

Ellos eran mejores amigos, siempre andaban juntos, era la señal de que sus lobos se reconocieron en el momento que se encontraron.

Pero nadie sabía que Artiana estaba enamorada de mi padre, ella y mi madre eran grandes amigas, siempre andaban juntas para todas partes.

Nadie sospechaba de sus sentimientos, ella los ocultaba muy bien, pero en el momento que mi padre pidió cortejar a mi madre, todo salió mal, ella se volvió loca.

Escapó de la manada y se metió en la magia negra, convirtiéndose en una bruja, ella tenía una hermana, la cual era una bruja Blanca.

Su hermana trato de detenerla pero no pudo.

Nos contó que un día mientras iba a su encuentro, la vio en unas ruinas muy antiguas, dos pilares rodeados de rocas y un lago, vio cuando pronunció algunas palabras para después, tomar una daga y asesinarse.

Su hermana corrió para salvarla pero al ir no encontró su cuerpo, lo cual la desconcertó más.

Al venir a avisarnos nos entregó un pergamino, el cual decía las palabras necesarias para acabar con ella si volvía.

Y lo cierto fue que regreso, pero con deseo de venganza.

Vino el día en que nuestros padres se unieron, en día de luna llena, a matarnos.

༒︎𝑩𝒍𝒆𝒔𝒔𝒊𝒏𝒈 𝑶𝒓 𝑪𝒖𝒓𝒔𝒆?༒︎ - 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒎𝒊𝒏- 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆🐺✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora